Hansaplast Reductor Cicatrices XL, 21Ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Hansaplast Reductor Cicatrices XL, 21Ud.

Parches fabricados con poliuretano para regenerar la piel y reducir todo tipo de cicatrices cutáneas, reducen su estructura y aclaran su tonalidad. 

Más detalles

39,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:194854

Hansaplast Reductor Cicatrices son parches diseñados para disminuir la apariencia de las cicatrices. Su uso está destinado a cicatrices por intervenciones quirúrgicas, o producto de accidentes o cortaduras, y no discrimina tiempo, siendo adecuada para las recientes o de antigua data.

Su función es controlar el crecimiento o incremento de fibras dentro del tejido conjuntivo y la vascularización de la herida. En el caso de cicatrices recientes, evita que la misma se ensanche, o adquiera una tonalidad distinta a la del color natural de la piel,procurando un resultado mucho más estético.

Cada parche consta de dos capas, una interna con material acrílico adherente para garantizar la unión a la piel, y la externa microporosa para dejar que transpire. Su contenido no tiene principios activos agresivos, y regeneran el tejido estimulando los procesos metabólicos propios del área.

Ventajas de Hansaplast Reductor Cicatrices

  •        Alisa la superficie de la cicatriz.
  •        Es autoadhesivo y mantiene protegidos los bordes de la herida.
  •        Además de cubrir y proteger el área, mantiene una presión constante sobre la herida, por hasta 7 días.
  •        Protege la piel de los rayos UV.
  •        Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo incluyendo el rostro.

Cómo aplicar Hansaplast Reductor Cicatrices

Con la piel limpia y seca, colocar el parche procurando que la herida quede completamente cubierta y que los bordes estén completamente adheridos.

Hansaplast Reductor Cicatrices son de fácil aplicación, pueden ser utilizadas directamente por el paciente sin necesidad de que este tenga que acudir a algún centro en busca de apoyo. Son de gran tamaño, y pueden ser recortados para adaptarlos a la dimensión de la cicatriz, de la misma forma, pueden unirse dos en caso de cicatrices más grandes.

Son resistentes al agua, de manera que su duración en la piel es prolongada, pudiendo extenderse entre 5 a 7 días luego de su aplicación. Con el uso constante y luego de varias semanas de uso, comienzan a verse resultados.

No aplicar en caso de que la herida esté abierta o que se trate de una quemadura de tercer grado.

Ficha técnica
Tipo de pielPiel normal
ResultadosReductor
FormatoApósitos
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.