Interprox Mini, 14 Ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Interprox Mini, 14 Ud.

Los cepillos Interprox Mini ayudan a limpiar los restos de placa bacteriana de los espacios interdentales de 1,1 mm de la zona molar y premolar.

Más detalles

10,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:153025

Los cepillos Interprox Plus Mini favorecen la limpieza suave y profunda de la acumulación de palca bacteriana de los espacios interdentales de 1,1 mm que se encuentran normalmente en la zona molar y premolar.

Cuentan con un cabezal cuya forma y tamaño favorece el acceso a las zonas más difíciles sin dar las encías. El eje está fabricado con acero inoxidable recubierto de poliuretano que evita dañar los tejidos de la cavidad bucal, los dientes y los implantes. Incluye un capuchón protector que permite guardarlo conservando su higiene y propiedades.

Su cepillo tiene filamentos suaves de Tynex de dos colores, los filamentos blancos contribuyen a localizar el sangrado de la encía y los negro permiten controlar los lugares donde se deposita la placa bacteriana.

Se recomienda utilizar los cepillo Interprox para conseguir una higiene completa todos los días después de cepillarse los dientes con el cepillo habitual. Cuando introduzca el cepillo en el espacio que queda entre los dientes, procure que sean los filamentos los que rozan con la encía y no el alambre. Frote desde dentro hacia fuera para eliminar la placa acumulada.

Los cepillos interdentales Interprox Mini de Dentaid se presentan en un envase que contiene 18 unidades. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.