Multicentrum select 50+. 30 comp Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Multicentrum select 50+. 30 comp

Multicentrum select 50+ es un complejo vitamínico específicamente indicado para personas de más de 50 años que ya necesitan un aporte extra de vitaminas ya que la absorción de los nutrientes se generalmente ve alterada a partir de esta edad.

Más detalles

9,99 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:264237

Multicentrum select 50+ tiene una cuidada composición destinada a mantener la vitalidad necesaria a partir de los 50 años.

Su completa formula especifica para mayores de 50 años, combina vitaminas, minerales y antioxidantes entre los que incluye calcio, fósforo, hierro o magnesio, o vitaminas A, C, del grupo B, ácido fólico o biotina.

De entre los ingredientes de Multicentrum select 50+ destacan la luteina y la vitamina A, sustancias antioxidantes que ayudan a prevenir problemas en la vista.

El sistema inmunológico se ve reforzado gracias a la vitamina C, el selenio y el zinc que refuerzan las defensas naturales, que en combinación con el magnesio, y las vitaminas D y K se logra fortalecer el esqueleto dándole vigor a los huesos.

La completa formula de Multicentrum select 50+ ayuda a aportar deficiencias en determinadas épocas como regimenes de adelgazamiento o astenias primaverales.

No contiene glutén

Se recomienda tomar 1 comprimido diario.

Viene presentado en una caja contenedora de un bote de 30 comprimidos.

Multicentrum select 50+ es un producto de Laboratorios Pfizer.

Ficha técnica
FormatoComprimidos
Cantidad30ud
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.