Nutriben 8 Cereales y Miel Fibra, 600g.

4,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Papilla de cereales con gluten para bebés a partir de 5 meses.

Más detalles

Código Nacional: 178509

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Nutriben innova 8 cereales extra fibra es un producto de nutriben expertos en nutrición y alimentación infantil. Dedicados a ofrecer una alimentación completa y saludable a toda la población infantil.

¿Qué es Nutriben innova 8 cereales extra fibra?

Se trata de una papilla integrada por ocho cereales seleccionados de la mejor calidad, que aporta un nivel de fibra óptimo para el sistema digestivo de los pequeños.

Características de Nutriben innova 8 cereales extra fibra

Es un producto elaborado exclusivamente para bebés a partir de los 5 meses de edad,  formulado con un 93 % de cereales, entre los que se encuentran la harina de trigo, cebada, avena, arroz, centeno, mijo, sorgo y maltodextrina y almidón de maíz. Son cereales que aportan la cantidad de fibra necesaria para un funcionamiento  adecuado del sistema digestivo de los pequeños.

La fórmula de las papillas innova es la única en el mercado que posee un bifidos Bacterium animalis subsp lactis cepa ( BPL1), un componente reconocido por la OMS, EFSA y FDA, que ayuda a mejorar el sistema digestivo de los bebés al iniciar la alimentación con sólidos.

Nutriben innova 8 cereales extra fibra, cuenta con una integración de 11 vitaminas y minerales entre los que destacan: el calcio, magnesio y la vitamina D, elementos de gran importancia para un adecuado desarrollo y crecimiento del sistema óseo de los bebés. Además cuenta con una adecuada concentración de hierro, un mineral que interviene de forma activa en la formación de los glóbulos rojos y el  desarrollo cognitivo de los bebés.

También tienen tiamina, una vitamina de importancia para el desarrollo y mantenimiento normal del sistema neuronal, además del metabolismo energético.El zinc, la vitamina A, vitamina C y vitamina E. lo que hace de esta papilla una combinación ideal para el funcionamiento adecuado del sistema inmune.

Este producto no se ha realizado con procesos químicos que alteren la función de los ingredientes, no contiene azúcares adicionados, ni aceite de palma.

Nutriben innova 8 cereales extra fibra, se presenta en un formato en polvo fácil de diluir, con una textura final muy agradable para los niños con un rico sabor a cereal.

 

¿Para quién está indicado Nutriben innova 8 cereales extra fibra?

Las papillas Nutriben innova 8 cereales extra fibra, son indicadas para niños a partir de los 5 meses de edad, ideal para iniciar con la alimentación con alimentos sólidos.

¿Cómo debe utilizarse Nutriben innova 8 cereales extra fibra?

Colocar en un platillo previamente esterilizado la cantidad necesaria de leche caliente,  añadir las cucharadas de polvo, esparciendo por todo el platillo (las cantidades se indican en la dosificación) mezclar suavemente hasta conseguir una papilla suave y homogénea, sin grumos. No agregar azúcar, ni sal.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h