Repavar Antiarrugas Serum Revitalizante, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Repavar Antiarrugas Serum Revitalizante, 30ml.

Recupera la luminosidad y la pitalidad de la piel para lucir un aspecto más joven, sin signos de fatiga ni de envejecimiento con este Pack que incluye Serum revitalizante y Ampollas efecto Flash.

Más detalles

25,60 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:161330

Este fantástico Pack Repavar contribuye a prevenir la aparición de signos de envejecimiento y reducir las arrugas. Contiene:

-Repavar Sérum Líneas de Expresión Revitalizante, 30 ml.

Actúa combatiendo las líneas de expresión, refuerza los mecanismos de regeneración de la piel y previene el envejecimiento de la piel.

Su innovadora fórmula contiene ingredientes activos que relajan los músculos de la cara para reducir los signos de fatiga.

Además, tiene la capacidad de alisar la piel e hidratarla para dejar la piel con un aspecto joven y saludable.

Su exclusiva fórmula contiene una alta concentración de Vitamina C que aporta un efecto antioxidante que previene le envejecimiento de la piel.

Las ampollas revitalizantes reducen los signos de cansancio y fatiga y aporta firmeza y luminosidad a la piel.

Se recomienda aplica una ampolla revitalizante con efecto flash por la mañana y/o pro la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Extender mediante suaves masajes para favorecer su absorción.

Recupera la luminosidad y vitalidad de tu piel, reduce los signos de fatiga y envejecimiento de manera eficaz con este fantástico Pack antienvejecimiento de Repavar.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.