Unglax Crema Nutritiva, 15ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Unglax Crema Nutritiva, 15ml.

Loción de tratamiento para fortalecer y suavizar la superficie de las uñas para que no se vean secas y opacas. Recupera e hidrata intensamente.  

Más detalles

6,20 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:306282

Unglax Crema Nutritiva es una loción para las manos que ofrece un tratamiento intensivo, hidratante y suavizante de las uñas.

Su fórmula contiene un bálsamo cremoso, elaborado con aceite de almendras dulces. Nutre y regenera las uñas desde sus capas internas, para recuperar su brillo y dureza.

Propiedades de Unglax Crema Nutritiva

Esta fórmula contiene agentes regeneradores y endurecedores que proveen a las uñas del cuidado y protección que en verdad requieren. Los resultados son fuerza, brillo, suavidad e hidratación.

Las uñas se ven menos opacas y resecas conforme se va utilizando con más frecuencia este bálsamo. Lucen más nutridas, flexibles y sanas.

Composición de la fórmula

El ingrediente principal de Unglax Crema Nutritiva es el aceite de almendras dulces. Se trata de un emoliente natural, rico en ácidos grasos que reestructuran, hidratan y alisan la queratina de las uñas y sus bordes.

Este componente mejora la apariencia de las uñas, sobre todo, en aquellas que se ven mates, secas, débiles. Al penetrar la crema en las capas profundas e internas de las estructuras de queratina, las nutre y las vuelve más resistentes.

Muchos factores pueden afectar la salud y apariencia de las uñas. Una alimentación deficitaria de ciertos nutrientes, el estrés, los químicos de los limpiadores, el cigarrillo, los esmaltes, removedores y la colocación permanente de uñas postizas pueden restarles fuerza y brillo.   

Cómo aplicar Unglax Crema Nutritiva

Sobre las manos limpias y bien secas, aplicar una porción de Unglax Crema Nutritiva directamente sobre las uñas. Aplicar un masaje intenso, haciendo énfasis en las cutículas y en los alrededores de las uñas.

Repetir la operación todos los días, de preferencia dos y tres veces al día, si las uñas se ven muy opacas, resecas y se agrietan con facilidad.

Seguir usando el producto para mantener sus resultados.

 

Ficha técnica
TexturaCrema
ResultadosEndurecedor de uñas
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.