Filtros

Categorías
Precio
Filter
Volumax

Volumax

Volumax es una línea cosmética creada en el año 2001 por Laboratorios Phergal, y orientada al cuidado de la piel de los labios. Se trata de la primera línea de productos cuyo enfoque se centra de manera exclusiva en la salud y bienestar de esta delicada área del cuerpo.

Los productos de Volumax

Mostrando 1 - 19 de 19 productos
filtros ☰

Volumax es una línea cosmética creada en el año 2001 por Laboratorios Phergal, y orientada al cuidado de la piel de los labios. Se trata de la primera línea de productos cuyo enfoque se centra de manera exclusiva en la salud y bienestar de esta delicada área del cuerpo.

¿Qué es Volumax y qué productos ofrece?


Manteniendo los valores de su laboratorio creador, ha procurado una línea muy completa de productos para atender cualquier necesidad relacionada con los labios, contando de esta manera con productos hidratantes, antiedad, protectores, o con aporte de volumen.


Desde sus inicios hasta la actualidad, Volumax ha trabajado en el diseño de fórmulas novedosas y con tecnología puntera, que, junto con ingredientes naturales, colores y tonalidades variadas, dan como resultado un completo producto a incluir como parte de la rutina de belleza.


¿Conoces algunos productos de la línea Volumax?



  • Volumax Velvet Classy Rose: labial en acabado mate que mantiene la piel hidratada. Dentro de sus componentes destaca el ácido hialurónico que aporta un efecto de volumen desde su primera aplicación, y nutrientes como el aceite de jojoba que previenen la acción de los radicales libres sobre la piel. Su fórmula tiene alta pigmentación y duración prolongada. Presentación: 7.5 ml.




  • Volumax Fruitgloss Manzana Verde: ideal para incrementar la cantidad de colágeno de los labios, es rica en compuestos hidratantes destacando la manteca de mango africano, y manteca de karité que protegen y mantienen nutrida y con apariencia brillante por hasta 6 horas la piel de los labios. Presentación: 7,5ml.




  • Volumax Redefinition Tratamiento Antiedad: su avanzada fórmula basada en el tripéptido PAL GHK, favorece la generación de colágeno, protege frente a agentes externos, ayuda a mejorar la definición del contorno de los labios, minimizar las líneas superficiales del área y aporta flexibilidad a la piel. Presentación: 15ml.




  • Volumax Triactive. Tratamiento Voluminizador Labial: tratamiento de uso diario fabricado con rosa mosqueta, retinol, y ceramidas formulado para la reparación, nutrición y regeneración de la piel de los labios. Aporta volumen con tan solo 29 días de aplicación, y su SPF 15 protege de los rayos solares.




Volumax tiene una muy completa gama de productos para el cuidado de los labios que incluye acabados y tonalidades variadas. Pasa por su página web y descubre lo que tienen para ti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.