WATERPIK RECAMBIO SENSONIC NORMAL 3U RECAMBIO CABEZAL Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Waterpik Recambio Sensonic Normal, 3 Unidades Recambio Cabezal

Cabezales de repuesto con movimientos vibratorios, cerdas más suaves y puntas redondeadas para la limpieza y el cuidado de dientes y encías.

Más detalles

24,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:258015

Los cabezales de recambio para los cepillos eléctricos Waterpik Sensonic están concebidos para la eficaz higiene bucal.

Su versión de tamaño normal está indicada para optimizar la limpieza y cuidado de los dientes de adultos y adolescentes.

Cuenta con un diseño alargado y anatómico, ideal para alcanzar los diferentes espacios de la cavidad bucal, incluso los de más difícil acceso para los cepillos comunes.

Características de Waterpik Recambio Sensonic

Sus filamentos más suaves y redondeados ejercen una acción efectiva para barrer las bacterias, sin maltratar las encías ni el esmalte de los dientes.

Tiene una relación de eficiencia de hasta 100 veces más movimientos que los realizados durante el cepillado manual y un 30% de mayor efectividad en la eliminación de la placa dental. Sus ventajas son:

  •        Se puede combinar con los cepillos eléctricos Complete Care WP-900 y Sensonic WP-1000.
  •        Diseño alargado y anatómico.
  •        Realiza un movimiento vibratorio de hasta 30 mil oscilaciones por minuto para una mayor efectividad en la remoción de la placa bacteriana.
  •        Cerdas suaves y con puntas redondeadas para no causar daños abrasivos sobre el esmalte de las piezas dentales o en la mucosa gingival.

Modo de uso

Para aprovechar diariamente las ventajas que brindan los cepillos Waterpik Sensonic durante la higiene bucal es necesario recordar cambiar el cabezal cada tres meses, tiempo que los expertos recomiendan para evitar acumulación de bacterias y poner en riesgo la salud bucal.

El cambio es muy sencillo, sólo se necesita ejercer una presión leve sobre el cabezal. Y para saber que es tiempo de cambiarlo, se pueden ver como las cerdas al cabo de ese tiempo se van abriendo poco a poco, disminuyendo su efectividad.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.