Apivita Gel de Exfoliación con Albaricoque Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Apivita Mascarilla Facial de Exfoliación Suave con Albaricoque. 2x8ml

Apivita Gel de Exfoliación con Albaricoque alisa y da tersura y luminosidad a tu piel gracias a las propiedades exfoliantes de semilla en polvo del albaricoque.

Más detalles

2,80 €

En stock

- +

-25%

- 25 % descuento

25% de descuento en productos de la marca Apivita. Oferta no reflejada en el precio del producto, el descuento se realizará en la plataforma de pago.

Regalo Endocare-C peel gel, 1 monodosis

¡ Producto de regalo !

1 monodosis Endocare-C peel gel


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:000269

Apivita Gel de Exfoliación con Albaricoque proporciona a tu piel tersura y un aspecto más liso y luminoso  gracias a la semilla en polvo del albaricoque.
Está indicado para todo tipo de pieles.
Con el uso semanal continuado de Apivita Express Beauty Gel de Exfoliación con Albaricoque eliminamos la capa córnea de la piel (la más externa en contacto con agentes medioambientales) dejando paso a una nueva capa celular, luminosa y resplandeciente libre de células muertas y otras impurezas.
Esta mascarilla también aporta la hidratación necesaria tras una exfoliación gracias a aceites esenciales de geranio y albaricoque que también ayudan a mejorar la textura de la piel.
Laboratorios Apivita formula este gel con una composición al 89% de ingredientes naturales, procedentes de la agricultura ecológica. Presenta por ello una excelente tolerancia además de por estar libre de silicatos, parabenos, propilenglicol, etanolaminas y aceites minerales, perjudiciales para nuestra piel y el medio ambiente.
Se recomienda aplicar Apivita Gel de Exfoliación con Albaricoque  sobre la piel del rostro una vez limpia y seca a través de un suave masaje durante unos minutos, para a continuación eliminar todo el gel con abundante agua.

Viene presentado en dos sobre individuales unidosis de 8ml cada uno.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 06/05/2020 tras la compra hecha el 30/04/2020

5/5

Muy cómodo para viajes!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.