Vea Crema PF. 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vea Crema PF. 50ml

VEA Crema PF combina Vitamina E con polifenoles para aportar a la piel un potente efecto antioxidante. Previene el envejecimiento, hidrata y repara la piel.

Más detalles

24,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:158434

VEA Crema PF está diseñada para reducir los signos del envejecimiento, aporta hidratación, protección y reparación a la piel, especialmente del rostro y cuello. Indicada para pieles dañadas por una exposición excesiva a los rayos solares, por la oxidación, por la acción de factores ambientales o por tratamientos médicos como la quimioterapia y la radioterapia.

Su exclusiva fórmula contiene Vitamina E o tocoferol combinado con una elevada proporción de polifenoles procedentes de las pepitas de la uva y del Té Verde. Esta equilibrada mezcla de ingredientes aporta un potente efecto antioxidante que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, además contribuyen a fortalecer la capacidad defensiva de la piel e impiden la pérdida de colágeno de la dermis. Todas estas propiedades permiten que la piel conserve y/o recupere su vitalidad y luminosidad.

VEA Crema PF no incorpora en su formulación ingredientes que puedan provocar irritaciones o alergias como los conservantes, perfumes, colorantes o aceites esenciales, por lo que puede usarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.

¿Cómo se aplica Vea Crema PF?

Se recomienda la aplicación de VEA Crema al menos dos veces al día, mañana y noche, realizando suaves masajes hasta que se absorba por completo.

Crema de rápida absorción.

Propiedades e Indicaciones de Vea Crema PF.

- Potente acción antioxidante que protege frente a los efectos nocivos de la radio/quimioterapia.

- Combate el envejecimiento de la piel.

- Ayuda a prevenir las estrías faciales

- Se puede usar como base de maquillaje o como crema de noche.

- 100% ingredientes naturales

VEA Crema PF se presenta en un tarro de 50 ml.

Composición

Aqua, Tocopheryl Acetate, Tea-Lauryl Sulfate, Ammonium Lauryl Sulfate, Laureth-2, Cocamide Propyl Hydroxy Sultaine, Sativa Officinalis, Rosmarinus Officinalis Betulla Alba, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Hydrolyzed, Wheat Protein, Citric Acid, Hydroxyprop
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.