Anthelios XL SPF50 Stick Labial

Código Nacional: 392316

5,95 €

Disponible

Descripción:

Consigue una muy alta protección solar eficaz y segura de las zonas dela piel mas delicadas como los labios con Anthelios XL SPF50 Stick Labial.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Protege tus labios del daño que provocan las radiaciones UV y evita la desecación.

La innovadora fómula del Stick labial Anthelios XL hidrata los labios en profundidad y de forma duradera. Contiene Agua Terma de La Roche Posay que calma y alivia la piel.

Consigue una muy alta protección segura y eficaz gracias a su avanzado sistema de filtros solares exclusivo Mexoryl XL. Es resistente al agua y su textura transparente no deja manchas blancas.

No contiene perfume, parabenos y es no comedogénico, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles y reactivas. Una solución ideal para las personas con intolerancia al niquel.

Puede aplicarse en zonas de la piel especialmente sensibles al sol como lunares, cicatrices, nariz, labios, etc.

Se recomienda aplicar el protector solar Anthelios SPF50 Stick Labial 30 minutos antes de la exposición solar y renovar la aplicación de forma frecuente.

El protector solar para labios y zonas sensibles de la piel Anthelios XL SPF50 de La Roche Posay se presenta en un envase en forme  de stick que contiene 4,7 g.

BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. DIMETHICONE. DROMETRIZOLE TRISILOXANE. GLYCINE SOJA EXTRACT. ISOHEXADECANE. ISOPROPYL PALMITATE. OCTOCRYLENE. OZOKERITE. PARFUM. POLYETHYLENE. RICINUS COMMUNIS OIL. THEOBROMA CACAO EXTRACT. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h