Eucerin Sun Loción Extra Light SPF50, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Eucerin Sun Loción Extra Light SPF50, 150ml.

Alta protección solara para las pieles más sensibles, con intolerancia al sol, con dermatiris atópica o las delicadas pieles de los niños.

Más detalles

14,40 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:187483

El fotoprotector Eucerin Sun Loción Extra Light SPF50 esta especialmente diseñado para las pieles más sensibles, con alergia al sol y para las frágiles y delicadas pieles de los niños.

Cuenta con filtros físicos y químicos de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB que proporcionan la más alta protección solar. Además, incluye el innovador antioxidante Licocalcón A, que protege las células del efecto nocivo de los radicales libres.

Su innovadora fórmula contiene Tinosorb S que protege la piel de forma fiable y segura frente a las quemaduras provocadas por el sol.

Una loción extra ligera de rápida absorción, sin aceites y con perfumes hipoalergénicos para conseguir una alta tolerancia. Se puede utilizar incluso en pieles con dermatitis atópica y eccema.

Se recomienda aplicar el protector solar Eucerin Sun Extra Light SPF50 antes de la exposición solar. Extender una generosa cantidad de loción solar sobre la piel y renovar la aplicación de forma frecuente para garantizar una protección eficaz. Es resistente al agua.

Los laboratorios Eucerin han desarrollado la línea Eucerin Sun, fotoprotectores pantalla total que aportan un protección segura y fiable frente a los efectos nocivos del sol.

El fotoprotector Eucerin Sun Loción Extra Light se presenta en un envase que contiene 150 ml

Composición

Aqua, Octocrylene, Alcohol Denat, Homosalate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Tapioca Starch, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Synthetic Beeswax,Glicerina, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Tocopheryl Acetate, VP/Hexadecene Copolymer,Xanthan Gum, Silica Dimethyl Silylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, Trisodium EDTA, Sodium Chloride,Phenoxyethanol, Parfum
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 20/02/2020 tras la compra hecha el 14/02/2020

5/5

Impide las manchas solares

Anonymous A. publicado el 26/06/2016 tras la compra hecha el 18/06/2016

5/5

This product is very good and blends into the skin very well.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.