¡Oferta! DS Spectral CSF Women, 60ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

DS Spectral CSF Revitalizador Cabello Mujer, 60ml.

Spectral CSF es un innovador sistema revitalizador del cabello combate el envejecimiento y el adelgazamiento del cabello de la mujer.

Más detalles

30,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:195296

Producto especial para todas aquellas mujeres que presentan caída del cabello, esto es gracias a su fórmula que previene el envejecimiento y le devuelve la vitalidad, el brillo que este suele perder.

DS Spectral CSF Women incita el crecimiento del pelo, lo cual lo hace ideal para todas las mujeres que desean dejar atrás la fragilidad y la resequedad del cabello.

Este producto está compuesto por amenil y adenosina los cuales favorecen a la reparación de la textura del cabello femenino con gran efectividad y eficacia.

¿Cómo funciona?

La fórmula de DS Spectral CSF Women está especialmente diseñada para combatir la caída del cabello en las mujeres por medio de la aplicación de células madre cuyo origen es vegetal, las cuales presentan beneficios muy parecidos a los de las células humanas y cuyo fin es el de retrasar la aparición de los signos del envejecimiento en el cabello.

Mientras que las mujeres van avanzando en edad van perdiendo una cantidad de minerales y vitaminas las cuales repercuten en la salud del cuero cabelludo y es por esta razón que Spectral CSF le devuelve nutrición con estas vitaminas y minerales para así ayudar a revitalizar.

Bondades de este tratamiento capilar

  •        Elimina la seborrea.
  •        Fortalece las raíces.
  •        Normaliza el factor de desarrollo.
  •        Repone la suavidad y el brillo.
  •        Evita la oxidación.
  •        Es de textura suave para el cuero cabelludo.

Modo de uso

Usar el producto dos veces al día, aplicar concisamente en las zonas más degradadas del cabello y frote el contenido del producto de manera balanceada por todas las áreas, luego déjelo hacer efecto.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.