La Roche-Posay Substiane Serum Antiedad Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche-Posay Substiane Serum Antiedad, 30ml

La Roche-Posay Substiane Serum, es un tratamiento antiedad ideal para pieles sensibles maduras, que desean luchar con los signos de envejecimiento de la edad.

Más detalles

32,95 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:166380

Serum de efecto redensificador, que aporta volúmen a la piel, convirtiéndose en un concentrado anti-edad ideal para conseguir elasticidad y densidad en las pieles maduras y sensibles.

La Roche-Posay Substiane Serum Antiedad, está indicado para pieles maduras, las cuales con el paso del tiempo han experimentado signos típicos de la edad como pueden ser;

  1. Falta de densidad
  2. Falta de elasticidad
  3. Flacidez

Todo ello se puede combatir gracias a la acción del Serum Concentrado Substiane, el cual ha sido formulado con LR2412 + Pro-Xylane, que actúan sinérgicamente consiguiendo restaurar el volúmen de la piel.

Presenta una rica textura en Serum, capaz de fundirse con la piel y aportarle una gran hidratación y confort durante todo el día.

Como resultado, la piel se redensifica, gana elasticidad y se fortalece el tejido de sostén, de manera que la piel luce más jóven, más natural, flexible y llena de luminosidad.

Se aconseja aplicar dos veces al día, sobre la piel del rostro perfectamente limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Se presenta en un envase de 30ml con dispositivo dosificador, que hace más fácil y cómoda su aplicación.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.