Bioralsuero Neutro bricks, 2x200 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Bi-OralSuero Neutro bricks, 2x200 ml.

Bi-OralSuero sabor neutro es un suplemento alimenticio para reponer los líquidos y minerales perdidos en procesos con diarrea y vómitos evitando la deshidratación.

Más detalles

9,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:154661

¿Qué es Bi-OralSuero Neutro bricks y para qué sirve?

Bi-OralSuero sabor neutro ayuda a prevenir y tratar los trastornos gastrointestinales en niños y adultos que se desarrollan con diarrea y vómitos y pueden provocar deshidratación por la pérdida de agua, minerales y micro flora intestinal.

¿Cómo actúa Bi-OralSuero neutro?

Bi-OralSuero es una solución de administración oral que aporta líquidos y sales con el probiótico Lactobacillus Reuteri Protectis.

Al asociar en su composición la bacteria Lactobacillus Reuteri Protectis con sales se reduce la duración de la diarrea líquida y de los vómitos ya que consiguen reponer la flora intestinal provocando una rápida recuperación y evitando la deshidratación.

Es importante actuar en los casos de trastornos gastrointestinales sobre todo en los niños y lactantes.

¿Cómo tomar Bi-OralSuero sabor neutro?

La cañita que acompaña al brick contiene el probiótico, se debe perforar el brick con la cañita y aspirar el líquido a través de ella, así el probiótico se disuelve en el líquido y se toman al mismo tiempo.

Se recomienda administrar Bi-OralSuero en pequeñas cantidades y lentamente para corregir la deshidratación. En los casos de trastornos gastrointestinales se debe lavar las manos frecuentemente.

En niños pequeños se debe administrar cada 5 ó 10 minutos. Si el niño vomita el líquido, se deberá esperar una hora sin beber nada y reanudar la toma de Bioralsuero tomando 5 ml cada 5 minutos. Cuando desaparezcan los vómitos se puede comenzar a introducir dieta blanda, arroz, jamón cocido, pescado blanco, ect. Y seguir aportando Bioralsuero.

Dependiendo del peso de la persona y el estado se ajustará la toma de Bi-OralSuero. En caso de deposiciones líquidas se tomará 10ml/kg para prevenir la deshidratación y en caso de deshidratación leve se deberá tomar una mayor cantidad, de 30 a 50 ml/kg durante 4 horas, pasando luego a la cantidad de mantenimiento.

El producto se mantendrá a temperatura inferior a 25 grados. Una vez abierto conservar siempre en la nevera y consumirlo antes de que pasen 48 horas.

Presentación

Bi-OralSuero se presenta en dos cómodos bricks, 2x200 ml que contienen las sales de rehidratación y una cañita que contiene el probiótico, 100 millones de unidades de Lactobacillus Reuteri Protectis.

Bioralsuero es apto para celiacos, intolerantes a la leche o huevo, no para diabéticos.

Composición

Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante (E-954), L. reuteri.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.