Androferti 60 sobres

Código Nacional: 150996

80,00 €

Disponible

Descripción:

Suplemento indicado para combatir la baja calidad del esperma masculino, así como el escaso recuento y velocidad de los espematozoides. 

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Androferti es un suplemento nutricional que aporta los elementos necesarios para optimizar la calidad espermática en el varón y por ende, eleva las posibilidades de la pareja de concebir.

Está diseñado específicamente para favorecer la fertilidad masculina porque aumenta la concentración, recuento, movilidad, estructura morfológica y velocidad de los espermatozoides.

¿Por qué tomar Androferti?

Este producto contiene una rica combinación de componentes de comprobada eficacia para la estimulación de la fertilidad. Ellos son: L-carnitina, coenzima Q10, ácido fólico, zinc, selenio y vitaminas.

La carnitina es uno de los componentes del esperma. Está presente bajo la forma de L-carnitina y acetil-carnitina. La L-carnitina es su forma activa, la cual desempeña un rol clave en la movilidad espermática progresiva.

La coenzima Q10 es un poderoso antioxidante que previene el daño de la membrana de lípidos de los espermatozoides, aumentando su movimiento.

El zinc eleva las cifras de testosterona, aumenta la cantidad y movimiento de los espermatozoides. Ejerce gran influencia en el plasma seminal, el ácido fólico está presente en el líquido espermático y cuando es bajo, afecta la movilidad y recuento.

Tanto el zinc como el ácido fólico y el selenio tienen que ver con la calidad del esperma. Al juntar el selenio con la vitamina E favorece la salud masculina y eleva la progesterona.

Otras vitaminas aportadas por esta fórmula son B12, con efectos favorables a nivel celular y para la mejor motilidad de los espermatozoides y vitamina C, que los protege del daño oxidativo e incrementa su número y concentración.

Modo de consumir

Este producto puede ser consumido por todos los hombres que quieran mejorar su capacidad reproductiva.

  •        Se aconseja tomar dos sobres al día, uno en la mañana y otro en la noche.
  •        Mezclar en medio vaso de agua o zumo frío y beber de inmediato.
  •        Tomar durante 6 meses seguidos.
 

zinc, vitamina B12, vitamina B9 (que mejoran la maduración y funciona lidad del esperma), por L-carnitina (aumenta y protege el metabolismo energético del esperma), y por Selenio, CoQ10m, Vitamina C, Zinc (con propiedades antioxidantes, además protegen al espermatozoide de las agresiones de los radicales libre s)

 

Los resultados de androferti vienen avalados por numerosos estudios clínicos, y su contrastada formulación.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h