Pranarom Bio Aceite Esencial Ravintsara, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom Bio Aceite Esencial Ravintsara, 10ml.

Aceite esencial con ravintsara que fortalece el organismo ante los ataques de gripes y catarros. Ayuda a tratar la sinusitis, bronquitis y el insomnio.

Más detalles

8,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:191529

Pranarom Bio Aceite Esencial Ravintsara es un óleo esencial extraído del cinnamomum camphora.

Se trata de una especie vegetal de la familia de las lauráceas, originaria de Madagascar. Alivia los síntomasy molestias de resfriados, catarros, sinusitis y muchos otros problemas de salud.

Ventajas de Pranarom Bio Aceite Esencial Ravintsara

Este aceite de la marca Pranarom está enfocado para su uso en personas que quieran fortalecer sus defensas inmunológico:

  • Aporta ayuda extra para las temporadas en las que suelen presentarse gripes y contagios de resfriados, como ocurre frecuentemente en los cambios estacionales.
  • Ayuda a combatir los malestares y síntomas de la bronquitis, sinusitis y cuadros gripales.
  • Otra ventaja es que ayuda a las personas que les resulta más difícil alcanzar un sueño reparador mientras se recuperan de enfermedades o que están sometidas a estrés y agotamiento físico e intelectual.

Su efectividad viene dada por el mecanismo cómo es procesado, bajo los criterios de la certificación ecológica BIO. En su elaboración se mantienen sus principios activos: sabineno, cineol y terpineol (moléculas aromáticas).

Modo de usar Pranarom Bio Aceite Esencial Ravintsara

Pranarom Bio Aceite Esencial Ravintsara puede usarse de la siguiente forma:

  • Para su consumo vía oral, colocar dos gotas bajo la lengua junto con miel, aceite de oliva o azúcar de caña. Dejar que se disuelva y repetir tres veces diarias.
  • Para personas con estrés y agotamiento, mezclar dos gotas de ravintsara con dos gotas de aceite esencial de menta piperita y una cucharadita de aceite de oliva.
  • Para su uso externo, aplicar 5 gotas del aceite directamente en el pecho o a los costados de la cintura, para prevenir infecciones y problemas para dormir.

Untado sobre el puente del pie o en el tórax, en la mañana y al dormir, previene los resfriados.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.