Pranarom Bio Aceite Menta de Campo, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom Bio Aceite Menta de Campo, 10ml.

Fórmula a base de aceite BIO de mentha arvensis de aplicación local que alivia los malestares y dolores de cabeza, así como mareos y cansancio.

Más detalles

3,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:007779

Pranarom Bio Aceite Menta de Campo es un aceite esencial de origen biológico, obtenido al destilar las partes aéreas de la hierba mentha arvensis. Esta especie es conocida desde la antigüedad por sus propiedades analgésicas y vasocontrictoras, de gran utilidad para tratar las cefaleas, migrañas, mareos y fatiga. 

Características de Pranarom Bio Aceite Menta de Campo

Desde tiempos lejanos se conocen las ventajas de la menta de campo para el tratamiento de múltiples afecciones. En el antiguo Egipto, en tumbas datadas de 1.000 años a.C, se han encontrado pruebas de que la menta era una de las terapias aromáticas más usadas para los dolores de cabeza y migrañas.

Para aprovechar las mejores bondades de la menta, en Pranarom Bio Aceite Menta de Campo se han usado especies obtenidas de la agricultura biológica. Esto permite certificar su origen BIO.

Sus características con:

  •        Aceite esencial con acción analgésica.
  •        Es vaso-constrictor.
  •        Combate los mareos al viajar.
  •        Reduce la fatiga mental y física.

Al mejorar la tonificación de los vasos sanguíneos, este aceite esencial de menta ayuda a reducir los dolores por jaquecas. Contiene moléculas aromáticas de gran ayuda, entre ellas, mentona e isomentona. Estos agentes activos ayudan a tonificar el organismo y responder mejor a factores como estrés, agotamiento y viajes por tierra, barco o avión.

Cómo usar Pranarom Bio Aceite Menta de Campo

Aplicar unas gotitas del aceite directamente sobre las sienes. Masajear cada vez que se sufran de dolores de cabeza, migrañas, cansancio o dolores de cuello.

Pranarom Bio Aceite Menta de Campo se puede usar de la misma forma de aplicación apenas se sientan síntomas de mareos.

La dosificación recomendada de 2 gotas también se puede mezclar con un óleo neutro vegetal o con miel o azúcar de caña para facilitar el masaje sobre áreas más extensas.

Colocar 3 veces por día.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.