PRANAROM ACEITE MASAJE DEFFENSAS Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom aceite masaje defensas

Presentación a base de aceites esenciales como abeto negro, katrafay, mejorana, palmarosa y romero. Ideal para reforzar el sistema inmune en épocas de guardería. 

Más detalles

8,95 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:015611

Qué es Pranarom aceite masaje defensas y para qué sirve

Elaborado a partir de esencias naturales 100% ecológicas, el aceite de masajes defensas naturales de Pranarom es una sinergia aromática ideal para que las madres protejan a sus bebés. Es una fórmula que los defiende de las fuentes bacterianas potenciales y no puedan contraer alguna infección difícil de controlar.

Propiedades del aceite de masaje “defensas naturales”

Las madres que quieren ofrecer la máxima protección a sus hijos, pueden optar por este producto natural de uso externo.

Se trata de una combinación ecológica de aceites vegetales (nuez de albaricoque y girasol) y esenciales (abeto negro, katrafay, mejorana, palmarosa y romero qt verbenona) de fácil aplicación. Esta fórmula infantil cuenta con certificación Ecocert (BIO), un estándar de calidad para cosméticos naturales.

Solo ha falta aplicar 3 gotas en cada planta de los pies del pequeño para evitar resfriados y reforzar sus defensas. Es un producto apto para bebés mayores de 3 meses.

Para mejorar su efectividad, se recomienda realizar un masaje suave mediante círculos con el pulgar y presionando el arco plantar. En tanto exista algún malestar, el tratamiento debe hacerse durante la mañana y la noche. Hay que evitar el contacto con los ojos y mantenerlo lejos del calor.

Pranarom aceite masaje defensas cuida de la salud infantil

Cuando los padres tienen la necesidad de enviar a sus hijos a la guardería, deben velar aún más por su salud general. Dentro de su falta de desarrollo inmunológico, sus defensas son más frágiles antes de cumplir los 6 años. Además, los especialistas indican que están expuestos a más de 200 virus en estos ambientes.

Mientras que los pediatras recomiendan esperar hasta los 2 años para acudir a una guardería, esto no siempre es posible. El aceite de masajes defensas naturales, es una alternativa efectiva cuando los padres no tengan quién cuide al infante y el contexto hogareño más seguro tampoco sea una opción.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.