Pranarom Aceite Manta Piperina, 10ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Pranarom Aceite Menta Piperina, 10ml.

Óleo de gran efectividad para regenerar el tejido dérmico, combatir el cansancio y estimular el metabolismo, después de actividades extenuantes. 

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:004204

Pranarom Aceite Menta Piperita es un aceite esencial con múltiples ventajas para el cuidado de la piel, para el alivio del estrés y el mejoramiento del metabolismo. Es una fórmula obtenida bajo criterios de alta calidad y tecnología, que preservan las mejores cualidades terapéuticas de la menta piperita para la salud.

Beneficios de Pranarom Aceite Menta Piperita

Este aceite esencial de la marca Pranarom aporta las propiedades terapéuticas y aromáticas del mentol y sus múltiples beneficios, entre los que se encuentran:

  •        Trata y mejora los problemas cutáneos.
  •        Potente antiinflamatorio y analgésico.
  •        Fluidifica las mucosidades (expectorante).
  •        Estimula y refresca el metabolismo.
  •        Da energía y combate el agotamiento.

Contiene principios activos que ayudan a despejar la mente y el cuerpo, sobre todo, después de realizar trabajo intelectual exigente y actividad física extenuante.

Pranarom Aceite Menta Piperita es uno de los aceites aromáticos que mejor reactiva y estimula el organismo. Lo prepara para recuperarse de una manera más rápida, estimulando los sentidos.

Unas gotas de este aceite pueden ayudar a tolerar un intenso día de trabajo o soportar mejor un largo viaje por carretera, avión o tren. También ayuda a realizar largas caminatas y tener energía para la actividad física demandante. Es ideal para padres y madres muy ocupados, que deben dividir su jornada entre las tareas profesionales y domésticas y otras actividades.

Cómo se administra Pranarom Aceite Menta Piperita

Esta fórmula puede usarse tanto externa como internamente. Al ingerirlo, debe cuidarse de no excederse la dosis, pues se trata de un potente aceite esencial.

  •        Usar solo unas gotas (2 o hasta 6), para beber junto con algún líquido. Esta preparación se ingiere para afrontar una jornada extensa, un viaje largo o para recuperarse.
  •        También se pueden usar 2 gotas directamente sobre la piel o mezclar con aceite de oliva, miel o caña de azúcar y beber.

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.