Vitanatur Symbiotics G Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vitanatur Symbiotics G. 14 sobres

Vitanatur Symbiotics G recupera el bienestar diario al restablecer la flora intestinal eliminando así síntomas asociados como diarreas, estreñimientos, intestinos irritable, candidiasis vaginal...

Más detalles

9,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:345232

¿Qué es y para qué sirve Vitanatur Symbiotics G?

Vitanatur Symbiotics G es un complemento alimenticio específicamente diseñado restablecer, optimizar y mantener la flora intestinal. Por lo que al tratar la flora intestinal de forma directa o indirecta se mejoran diarreas (debida a antibióticos o diarrea del viajero), candidiasis vaginal, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, trastorno digestivo por intolerancias alimentarias, mantenimiento del sistema inmune, dermatitis atópica…

Composición y beneficios de Vitanatur Symbiotics G

La casa Vitanatur formula Symbiotics G combinando de forma sinérgica probióticos, prebióticos y vitaminas del grupo B. Los probióticos alcanzan el intestino junto con los prebióticos que colaboran a su crecimiento y colonización.

Las funciones a destacar de sus ingredientes son:

  • Probióticos: procedentes de 10 cepas bacterianas diferentes que regeneran la flora intestinal manteniendo su equilibrio, protege la proliferación de patógenos, aumenta la función barrera y promueve el sistema inmunitario.
  • Prebióticos: estos son el alimento de las bacterias de la flora intestinal y además promueven el desarrollo y estimulan la proliferación de la flora intestinal.
  • Vitaminas del grupo B: la carencia de vitaminas de este grupo es habitual en casos en los que la flora intestinal no está bien equilibrada, por lo que es muy beneficioso un aporte extra en casos de alteraciones intestinales.

Calidad y seguridad de Vitanatur

Symbiotics G emplea tecnología ProbioAct que garantiza la estabilidad y supervivencia de las bacterias a lo largo del tracto digestivo asegurando de este modo la acción metabólica y eficacia.

Las cepas son elegidas tras un profundo estudio que determinan que son las idóneas por sus propiedades e indicaciones específicas, al haber demostrado que mejoran la salud intestinal e inmunitaria.

Este producto ha sido sometido a distintos estudios clínicos los cuales han demostrado su eficacia y calidad, en cumplimiento con la política de máxima calidad adoptada por Laboratorios Diafarm, grupo al que pertenece la marca Vitanatur.

Quién puede tomar Vitanatur Symbiotics G

Puede ser empleado por todo aquel que necesite mejorar y/o mantener el estado de la flora intestinal independientemente del síntoma asociado que presente.

Se recomienda consultar a su médico si va a comenzar a tomarlo en caso de mujeres embarazadas o en época de lactancia y en personas bajo control médico.

Contiene sustancias alergénicas: Symbiotics G tiene leche por lo que no puede ser usado por personas intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo

Se aconseja diluir en agua dejando reposar 1 minutos para reactivar los probiótico. Tomar en ayunas por la mañana o transcurridas dos horas tras la cena. No comer nada hasta que pasen 10 minutos de la ingesta.

Para casos en los que exista un desequilibrio y sea necesaria la regeneración de la flora intestinal se aconseja tomar un sobre diario durante 14 días.

En caso de prevención y mantenimiento de la flora intestinal se aconseja tomar un sobre diario durante una semana seguida.

Presentación

Viene presentado en una caja con 14 sobres.

 

Composición

Probióticos de 10 cepas bacterianas (Bifidobacterium lactis (2), Bifidobacterium animalis, Enterococcus faecium, Lactococcus lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus salivarius)
Prebióticos (FOS, Inulina)
Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, 9, B12)
etc...
Alérgenos: Contiene leche
Ficha técnica
FormatoSobres
Bio/ecoSi
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Angeles M. G. publicado el 01/08/2022 tras la compra hecha el 11/07/2022

5/5

Lo uso desde hace años. Cuando tengo alguna molestia en el estómago, lo tomo durante unos días y perfecto!

Ester S. publicado el 13/04/2022 tras la compra hecha el 04/04/2022

5/5

Excelente resultado

Lucia G. publicado el 12/04/2021 tras la compra hecha el 02/04/2021

5/5

Me va muy bien

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.