Actromadol 600 mg, 8 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Actromadol 660 mg, 8 comprimidos de liberación modificada

4,85 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:723358

Qué es Actromadol y para qué se utiliza

Actromadol contiene como principio activo naproxeno sódico, sustancia que pertenece al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos, y actúa reduciendo el dolor y la fiebre.

Actromadol está indicado en adultos de 18 a 65 años, para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia), así como en estados febriles.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 3 días para la fiebre o 5 días para el dolor.

Cómo tomar Actromadol

Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:

Adultos entre 18 y 65 años: Tomar 1 comprimido (660 mg de naproxeno sódico) cada 24 horas. La dosis máxima diaria es de 1 comprimido al día.

No debe tomar más de 1 comprimido cada 24 horas.

Mayores de 65 años: no administrar a pacientes mayores de 65 años. Las personas mayores son más propensas a sufrir efectos adversos, por lo que se recomienda utilizar dosis menores en estos pacientes.

Pacientes con enfermedades del hígado, riñón o del corazón: no se recomienda administrar este medicamento ya que en estos pacientes se recomienda reducir la dosis, utilizándose la mínima que el paciente necesite. Consultar al médico.

Uso en niños y adolescentes

No administrar este medicamento a niños y adolescentes menores de 18 años, debido a que no hay suficientes datos disponibles sobre su seguridad y eficacia.

Forma de administración:

Este medicamento se administra por vía oral.

Tomar el comprimido entero, con un vaso de agua y sin masticar, con las comidas o con leche, especialmente si se notan molestias digestivas.

La administración de este medicamento está supeditada a la aparición de los síntomas dolorosos o febriles. A medida que éstos desaparezcan debe suspenderse esta medicación.

Si el dolor se mantiene durante más de 5 días, o la fiebre durante más de 3 días, o bien los síntomas empeoran o aparecen otros distintos, debe interrumpir el tratamiento y consultar al médico.

Contenido del envase e información adicional

Composición de Actromadol

  • El principio activo es naproxeno sódico. Cada comprimido de liberación modificada contiene 660 mg de naproxeno sódico (equivalentes a 600 mg de naproxeno y 60 mg de sodio).
  • Los demás componentes (excipientes) son: celulosa microcristalina, povidona, talco, estearato de magnesio, hipromelosa 2208, lactosa monohidrato, sílice coloidal anhidro, hipromelosa 2910, dióxido de titanio, laca de aluminio (E132) y cera de carnauba.

Aspecto del producto y contenido del envase

Actromadol 660 mg son comprimidos de liberación modificada. Los comprimidos son ovales y de color azul.

Se presenta en envases que contienen 8 comprimidos de liberación modificada.

Prospecto Actromadol

Para más información puede acceder al prospecto completo en la AMPS.

Prospecto AEMPS Actromadol.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.