¡Oferta! Lactoflora Ciscare, 30 Caps.

Lactoflora Ciscare, 30 Caps.

Código Nacional: 194291

17,95 €

Disponible

Descripción:

Suplemento nutricional con arándano rojo, ácido ascórbico y fermentos lácticos vivos que reduce el ataque de bacterias en el aparato urinario femenino.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Lactoflora Ciscare es un suplemento alimenticio con lactobacillus, arándano rojo y ácido ascórbico (vitamina C) para un mejor funcionamiento del sistema urinario y genital externo de la mujer.

Su fórmula aporta en cada cápsula más de 1000 millones de fermentos lácticos vivos. Estos microorganismos evitan la proliferación de bacterias, como la E. coli,  en la uretra y la vejiga.

Ventajas de Lactoflora Ciscare

Las estadísticas alertan que el 80% de las cistitis en las mujeres son a causa de la Escherichia coli.  Este organismo vive en el tracto digestivo y puede enfermar la uretra y la vejiga. Causan molestias, dolor al orinar, picor y ganas repetidas de ir al baño.

Factores como las relaciones sexuales, la menopausia, los problemas intestinales, los métodos anticonceptivos como espumas espermicidas y diafragmas, pueden causar contaminación con E. coli.

Generalmente, este tipo de problemas urinarios en las mujeres son reincidentes. Para tratarlos, los lactobacilos ofrecen protección, ya que evitan que se reproduzcan las bacterias dañinas.

Lactoflora Ciscare refuerza la flora intestinal y la flora vaginal. Provee fermentos lácticos necesarios para combatir la contaminación en el aparato urinario femenino.

Propiedades de Lactoflora Ciscare

Lactoflora Ciscare contiene concentrado de arándano rojo americano. Esta fruta es reconocida por tener un alto nivel de proantocianidinas (PAC), un compuesto que interactúa con el ácido ascórbico (vitamina C). Ambas crean un ambiente en el que no pueden crecer las bacterias.

La vitamina C mejora también el sistema inmune, al reforzarlo día tras día.

Para completar la acción de Lactoflora Ciscare están los fermentos lácticos vivos, aportados en cada dosificación.

Cómo tomar Lactoflora Ciscare

Se aconseja tomar una cápsula todos los días, durante dos semanas y después de la comida.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h