Chamodent mamanatura. 120 comprimidos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Chamodent mamanatura. 120 comprimidos

Calma las molestias y la irritabilidad que provoca la aprición de los primeros dientes de tu bebé con Chamodent.

Más detalles

18,20 €

16,38 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:055517

Chamodent es un medicamento homeopático especialmente diseñado para aliviar los síntomas asociados a la aparición y desarrollo de la primera dentición.

Los bebés sufren muchas molestias durante la salida de sus primeros dientes, como inflamación y dolor de las encías, babeo, etc… que les provocan irritabilidad y dificultades para dormir. Chamodent puede administrarse a los bebés desde sus primeros meses de vida para calmar y reducir estas molestias.

Su fórmula combina importantes principios activos, como:

-Belladona D6, con propiedades terapéuticas, actúa calmando las encías inflamadas, enrojecidas y doloridas.

-Chamomilla D6, con capacidad de aliviar la dentición dolorosa y calmar la irritabilidad e inquietud de los bebés.

-Ferrum phosphoricum D6, indicado para el tratamiento de los estados inflamatorios iniciales.

-Pulsatilla D6, calma el llanto de los bebés.

-Hepar sulfuris D12, con capacidad para el tratamiento de las inflamaciones con supuración o edemas. Calma la irritabilidad y la sensibilidad.

Chamodent se presenta en forma de comprimidos que se disuelven muy fácilmente en la boca del bebé o si lo prefiere se pueden disolver en un poco de agua y aplicar en la boca.

Se recomienda administrar 1 comprimido de Chamodent cada 1 o 2 horas, en función de las molestias que presente el bebé, con un máximo de 6 comprimidos al día. Cuando las molestias disminuyan, puede seguir administrando de 1 a 3 comprimidos al día hasta que los síntomas desaparezcan.

Chamodent es un producto de Mama Natura, de los laboratorios DHU Iberica.

Composición

Cada comprimido contiene, como principios activos: Belladona D6 15mg, Chamomilla D6 15 mg, Ferrum phosphoricum D6 15 mg, Hepar sulfuris D12 15 mg, Pulsatilla D6 15 mg. Los demás componentes son lactosa, celulosa microcristalina, talco y estearato de magnesio.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.