Spascupreel, 50 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Spascupreel, 50 Comp.

13,95 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:037242

Spascupreel es un medicamento homeopático de rápida acción antiespasmódica sobre el sistema muscular, eficaz para tratar desde los cólicos gástricos hasta las contracturas lumbares.

Este producto sublingual de origen natural cumple una función biorreguladora del organismo con efecto terapéutico para tratar afecciones como espasmos gastrointestinales, cólicos menstruales y dismenorrea primaria.

Está indicada también para:

  •        Espasmos biliares, urinarios y uterinos.
  •        Asma bronquial y bronquitis espasmódica.
  •        Contracturas musculares.
  •        Miogelosis.
  •        Calambres posturales.

Propiedades biorreguladoras de Spascupreel

Los componentes activos de este antiespasmódico tienen propiedades homeopáticas con capacidades reguladoras a nivel celular, en microdosis equivalentes a las presentes naturalmente en el organismo para reforzar su sistema inmune.

Su acción biológica ayuda a restaurar el funcionamiento del sistema muscular, corregir las alteraciones orgánicas que resultan en las lesiones y reparar los tejidos alterados que causan dolor.

De esta manera sus ingredientes modulan los componentes que provocan la inflamación y los trastornos musculares agudos o crónicos.

Terapia del sistema muscular

Actúa directamente en el sistema muscular, específicamente en:

-          Musculatura lisa:es la que recubre las estructuras internas como el estómago, intestinos, vesícula biliar, útero, vías urinarias y respiratorias. De allí que se relacione con el tratamiento de todo tipo de espasmos y cólicos.

-          Musculatura estirada:estructura de contracción voluntaria que se constituye por fibras musculares interconectadas e intervienen en la movilidad. Por ello, mejora la miogelosis, el endurecimiento muscular, los calambres posturales y el agotamiento provocado por el esfuerzo físico.

Forma de uso

Es el sustituto natural de los fármacos miorrelajantes como antiinflamatorios, corticoides y descontracturantes musculares. Se recomienda consumir un comprimido tres veces al día para tratamientos prolongados. Solo hay colocar el comprimido bajo la lengua hasta que se disuelva.

En caso de afecciones agudas, administrar un comprimido cada 15 o 30 minutos durante dos horas, según la gravedad. No se debe exceder la ingesta de 12 comprimidos diarios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.