Traumeel S Pomada, 50g. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Traumeel S Pomada, 100g.

13,41 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:002158

La pomada Traumeel S es un medicamento homeopático de los laboratorios alemanes Heel indicado para aliviar el dolor producido en los músculos y articulaciones como consecuencia de contusiones, traumatismos, procesos degenerativos, etc.

Traumeel S es muy práctico para calmar lesiones y traumatismos producidos durante la realización de deporte o como consecuencia de un accidente, como por ejemplo fracturas de huesos, esguinces, etc. También alivia de manera muy eficaz el dolor y la inflamación de procesos degenerativos como la gingivitis en la cavidad bucal, la bursitis a nivel locomotor y la artrosis en las articulaciones.

La pomada Traumeel se aplica directamente sobre la piel, en la zona dolorida o afectada por la inflamación. Se recomienda no aplicar en zonas muy extensas. Extienda la pomada mediante suaves masajes para favorecer su absorción dos veces al día, o más veces en función de las necesidades de cada caso. Puede aplicar la pomada sobre pequeñas heridas si no están infectadas.

La fórmula de Traumeel S pomada está elaborada a base de una combinación de plantas seleccionadas por sus importantes propiedades medicinales como Arnica, Caléndula, Hamamelis, Achilea, Equinacea, Chamomila, Aconitum, entre otras, que actúa sobre los tejidos dañados, favoreciendo la cicatrización aliviando el dolor, reduciendo la inflamación, los hematomas y las pequeñas hemorragias.

Traumeel S Pomada se presenta en un envase formato tubo que contiene 100 g.

Ficha técnica
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.