Rheuma Hell, 50 Comp. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Rheuma Heel, 50 Comp.

19,03 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:035014

RHEUMA heel comprimidos, es un medicamento homeopático producido por el laboratorio hell

¿Qué es RHEUMA HELL COMPRIMIDOS?

Es un tratamiento homeopático utilizado como coadyuvante para tratar afecciones dolorosas en las partes blandas del cuerpo.

Propiedades de  RHEUMA HELL COMPRIMIDOS

Cuenta con una fórmula completamente homeopática con ingredientes activos como el toxicodendro quercifolium D6, que es un componente natural que disminuye eficazmente la inflamación en las articulaciones, y la sensación de dolor de forma notable.

Bryonia cretica D4: es una sustancia de origen natural, utilizada principalmente para aliviar la artritis aguda, la artritis reumatoide, dolencia en la que el dolor se ve acompañado de deformación en las articulaciones. Se encuentra presente en esta formulación homeopática en una porción de 60 mg.

Causticum hahnemanni D4: es un compuesto en el que se combinan el bisulfato potásico incinerado con el hidróxido cálcico, un componente que es muy utilizado en distintas mezclas homeopáticas por sus grandes propiedades en las afecciones que cursan con dolor. se encuentra en una proporción de 60 mg.

Árnica montana D4: es una sustancia natural con una gran capacidad de calmar el dolor, con un gran poder antiinflamatorio, astringente y descongestionante, se consigue un alivio inmediato con su aplicación.

Ferrun phosphoricum D6: un ingrediente homeopático con origen químico, en la que se combina el fosfato férrico, el óxido de hierro hidratado y el fosfato ferroso hidratado, por lo  que es un medicamento ideal para el tratamiento estados febriles y patologías reumatoides, especialmente en artritis dolorosa y afecciones transitorias de cadera.

Además, contiene como excipientes lactosa y estearato de magnesio. Este producto se presenta en un formato de comprimidos sublinguales, con un contenido de 50 comprimidos por caja.

¿Cómo utilizar RHEUMA HEEL COMPRIMIDOS?

RHEUMA HELL COMPRIMIDOS, es un medicamento que debe ser colocado bajo la lengua, para que se disuelva de forma lenta.

Toda esta información ha sido proporcionada por heel, ninguna de estas propiedades ha sido demostrada en estúdio clínico.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.