Zeel T, 50 Compr. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Zeel T, 50 Compr.

13,95 €

En stock

- +

Lea las instrucciones de este medicamento y consulta a nuestros farmacéuticos en caso de tener alguna duda
Descripción

Código nacional:038224

Se trata de un medicamento indicado específicamente para personas que sufren de enfermedades degenerativas tales como las artropatías, entre las cuales figuran la artrosis de rodilla, poliartrosis, artritis y otros.

Zeel T de Heel está formulado como un medicamento homeopático que busca aliviar los síntomas de enfermedades crónicas que avanzan progresivamente y que no tienen cura conocida, mejorando la calidad de vida de sus pacientes con sus poderosos compuestos y agentes activos.

Alivia la inflamación en los músculos que impiden la movilidad, así como los dolores en las articulaciones, mostrándose útil para estados primerizos de enfermedades como el síndrome de manguito rotador o artrosis.

Uso indicado y beneficios

Se recomienda consumir a partir de los 12 años e incluso en personas de la tercera edad. Se deben ingerir 3 dosis al día, en casos crónicos puede aumentar la dosis a un comprimido cada 1-2 horas, hasta un máximo de 8 veces al día en casos agudos.

Si bien Zeel T puede mostrarse beneficioso como medicamento homeopático para los pacientes con estas enfermedades degenerativas crónicas. Es necesario consultar al médico de cabecera sobre la dosis necesaria antes de iniciar el consumo.

Contraindicaciones

Los pacientes que padecen de intolerancia a la lactosa o que poseen problemas con la absorción de glucosa o galactosa NO deben tomar este medicamento.

Asimismo, no conservar a temperatura superiores a 30 °C. y en un lugar donde no reciba luz ni humedad. Mantener el envase cerrado.

También se recomienda consultar al doctor sobre la combinación de este medicamento con otros tratamientos para contrarrestar las dolencias de afecciones degenerativas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.