Grecian 2000 Loción Anticanas, 125ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Grecian 2000 Loción Anticanas, 125ml.

Acaba con las canas que aparecen con el paso de los años de forma cómoda y natural con la locion anticanas Grecian 2000 que recupera de forma gradual la melanina perdida.

Más detalles

11,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:384545

La loción Anticanas Grecian 2000 está especialmente diseñada para eliminar de forma gradual las canas que aparecen con el tiempo.

Recupera el color natural de tu cabello con Grecian 2000, que contribuye a la recuperación de la melanina que el cabello va perdiendo con la edad para devolverle su color original.

Combate las canas de una forma natural, cómoda y eficaz con Grecian 2000, un producto de laboratorios Combe.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de la loción Anticanas Grecian 2000 sobre el pelo y a continuación peinar para distribuir el producto de forma uniforme por todo el cabello. Actúa de forma gradual, por lo que se deba aplicar todos los días durante al menos un mes.

Una vez eliminadas todas las canas, se recomienda aplicar la loción una vez a la semana para mantener el tono y evitar la reaparición.

Su nueva fórmula está diseñada para que el pelo solo absorba la cantidad que necesita para evitar una saturación de color, como puede suceder con los tintes tradicionales. No necesita mezclar productos  ni hacer ninguna preparación especial, solo agite el envase y aplíquelo sobre el cabello.

La loción Anticanas Grecian 2000 se presenta en un envase que contiene 125 ml.

Composición

Aqua, propylene glycol, alcohol denta., sulfur, lead acetate, parfum, poloxamer-235, denatonium benzoate.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.