Belcils Lápiz Perfilador Hiporalergénico Verde Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Belcils Lápiz Perfilador Hiporalergénico Verde

Belcils Lápiz Hipoalergénico Verde, lápiz para maquillar tus ojos de una forma suave y tratante. Es un maquillaje testado que respeta la sensibilidad del ojo y lo cuida, a la vez que intensifica tu mirada con un precioso trazo de color verde.

Más detalles

6,95 €

En stock

- +

Regalo Belcils kit de brochas de regalo

¡ Producto de regalo !

Kit Brochas de Maquillaje de Ojos de REGALO al comprar 2 productos Belcils

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:151597

Lápiz Hipoalergénico Verde de Belcils, el lápiz de textura cremosa y un precioso color verde que intensifica tu mirada a la vez que respeta tus ojos.

Es un maquillaje que está testado bajo control dermatológico y oftalmológico y es hipoalergénico, es decir que tiene un bajo riesgo de producir alergias. Por lo que es apto para que lo usen personas con sensibilidad en los ojos, que usen lentes de contacto o que se preocupen por cuidar la salud de sus ojos. Un maquillaje con calidad saludable.

Belcils Lápiz Hipoalergénico Verde permite intensificar tu mirada, darle forma y color. Respetando el interior del ojo y el lagrimal. Luce una bella y atractiva mirada a la vez que cuidada.

Belcils Lápiz Hipoalergénico Verde es un producto de Laboratorios Viñas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.