Acofar Gel Hidroalcohólico 85%, 500 ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Acofar Gel Hidroalcohólico 85%, 500 ml

Acofar gel hidroalcohólico 85% es un gel con propiedades antisépticas y bactericidas, ideal para la limpieza de la piel de las manos.

85% alcohol.

Más detalles

3,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:203635

¿Qué es Acofar gel hidroalcohólico 85%?

Acofar gel hidroalcohólico 85% es un gel con propiedades antisépticas y bactericidas, ideal para la limpieza de la piel de las manos.

Es un producto perfecto para llevarlo a cualquier lugar y mantenerse seguro de los gérmenes.

¿Cuáles son sus características y propiedades?

Composición al 85% alcohol

Acofar gel hidroalcohólico es un gel con propiedades antisépticas y bactericidas, formulado para la limpieza de la piel sana e íntegra de las manos.

Actúa eliminando las impurezas y los microorganismos de la superficie cutánea, al mismo tiempo que limpia, ayuda a suavizar e hidratar la piel gracias a la inclusión de aloe vera en su formulación.

Posee un color transparente su textura ligera y suave que limpia en profundidad, eliminando los microorganismos con una gran efectividad. Ayudando así a evitar el contagio de enfermedades presentes.

¿Para quién está indicado?

Acofar gel hidroalcohólico manos es un producto indicado para la limpieza de la piel de las manos. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles.

¿Cómo debe ser utilizado?

Aplicar una porción adecuada de acofar gel hidroalcohólico sobre la palma de las manos secas y frotar ambas palmas hasta eliminar las impurezas y que el producto se evapore. Es un producto que no requiere jabón, ni aclarado.

Presentación

Envase de 500 ml.

Tapón dosificador que facilita su uso.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.