Aquilea tranquilidad infusión, 20filtros. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Aquilea tranquilidad infusión, 20 filtros.

Combate el insomnio ocasional y consigue un estado de relajación de forma rápida y eficaz con la infusión Aquilea Tranquilidad.

Más detalles

3,85 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:364950

Aquilea Tranquilidad es un complemento alimenticio que se presenta en forma de infusión diseñada para conseguir una relajación natural y favorecer el descanso.

Determinadas situaciones de nuestro día a día pueden provocarnos tensión, nerviosismo o inquietud que pueden dificultar el descanso nocturno.

Aquilea tranquilidad combina 6 plantas medicinales con importantes propiedades relajantes que ayudan a mantener el equilibrio del sistema nervioso, controlar el estrés y alcanzar un estado de relajación que permita conseguir un sueño reparador.

Aquilea tranquilidad contiene tila, pasiflora, melisa, espino blanco, valeriana y la hierba luisa.

Al introducir la bolsita en agua caliente se consigue una infusión con un agradable sabor a limón que contribuye a conseguir una agradable sensación de cala y tranquilidad. También se puede tomar fría, añadiendo unos cubitos de hielo después de un momento de reposo.

Combate el insomnio ocasional  y consigue un estado de relax de forma rápida y eficaz.

Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada. Se recomienda seguir unos hábitos de vida saludables. Conserve el envase en un lugar fresco y seco y protegido de la luz solar.

Aquilea tranquilidad infusión se presenta en un envase que contiene 20 filtros.

Composición

Tila (Tilia cordata Mill., flor) 20%, Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria) 20%, Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja) 15%, Melisa (Melissa officinalis L., hoja) 15%, Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida) 10%, Limón (Citrus limón L., corteza) 10%. Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma) 5%, aroma de limón.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/04/2020 tras la compra hecha el 10/04/2020

5/5

Muy buena

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.