Cetaphil Hidratante Facial Diario, 88ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Cetaphil Hidratante Facial Diario, 88ml.

Producto que concentra ácido hialurónico y sustancias poderosamente hidratantes para la piel del rostro. Su absorción y efecto instantáneo está recomendado para hombres y mujeres.  

Más detalles

16,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:193245

Cetaphil Hidratante Facial Diario es una loción que restaura cualquier tipo de piel. Nutre los tejidos epidérmicos del rostro y fortalece su capa protectora mientras blinda su humectación.

La hidratación que ofrece esta fórmula ayuda a que la piel conserve o recupere su elasticidad. En consecuencia, habrá menos líneas de expresión y, por añadidura, las arrugas no podrán abrirse paso en esta zona con facilidad.

Composición y beneficios de Cetaphil Hidratante Facial

Cetaphil Hidratante Facial Diario está hecho a base, principalmente, de ácido hialurónico y glicerina.

El ácido hialurónico ayuda a sintetizar el colágeno natural para mantener regenerados los tejidos y prolongar a través del tiempo la humectación de la piel. Este proceso funcionará como especie de coraza contra el envejecimiento cutáneo.

Este ingrediente garantiza una hidratación tan profunda que se genera desde la misma dermis para reflejarla en la epidermis del cutis. La piel se torna más firme, suave y lisa.

Por su parte, la glicerina impide las deshidrataciones y corrige afecciones como tirantez o asperezas. Tiene propiedades rejuvenecedoras al contener o minimizar la aparición de las indeseables arrugas. Es anti-flacidez y ayuda a darle brillantez a la piel.

Los ingredientes antibacterianos y antisépticos previenen el acné y los eccemas en el caso de las pieles grasosas. Ayudan a la sanación o restauración de tejidos afectados por células viejas o muertas, o cualesquiera otras lesiones de tipo cutáneo.

La glicerina es un coadyuvante de la hidratación de la piel de la cara, haciéndola más lozana, tersa y flexible.

Cómo aplicar Cetaphil Hidratante Facial Diario

Cetaphil Hidratante Facial es una loción de uso diario, hipoalergénica y totalmente libre de perfume o fragancia. Se debe aplicar de manera pareja en el cutis hasta que sea absorbido.

Es recomendable aplicarse el producto preferiblemente de noche, antes de acostarse. En el caso de las mujeres debe eliminarse cualquier rastro de maquillaje.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.