Leotron Vitaminas, 60caps. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Leotron Vitaminas, 60 caps.

Complemento alimenticio indicado para situaciones de cansancio, estrés y de intenso estudio. Rico en vitaminas y minerales, aporta vitalidad y fortalece las condiciones físico- intelectuales.

Más detalles

12,60 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:174065

Leotron Vitaminas es un suplemento nutricional que ayuda a vigorizar el rendimiento físico, intelectual y cognitivo. De allí que su ingesta es recomendada frente al exceso de trabajo o cualquier otra situación que genere desgaste en el organismo.

Composición y beneficios de Leotron Vitaminas

Su contenido de jalea real (obtenida de las abejas) y 12 vitaminas (como las del grupo B) y minerales lo hacen idóneo para combatir el estrés, estados de fatiga y lograr una mayor productividad físico-mental en situaciones demandantes física e intelectualmente. Igualmente, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y metabólico.

La fórmula de Leotron Vitaminasparticipa en el metabolismo energético, el funcionamiento del sistema nervioso para disminuir el cansancio y por añadidura, en la función psicológica normal.

Asimismo, es clave en la obtención de energía celular y el metabolismo de algunos neurotransmisores. Además, que contribuye a mejorar la atención o concentración y la capacidad de memorizar, al tiempo que aporta efectos antioxidantes que también protegen el organismo de agresiones externas.

¿Cómo ayuda Leotron Vitaminas?

Leotron Vitaminas está especialmente recomendado para apoyar la práctica de ejercicios físicos de intensidad, combatir la astenia primaveral, la sobrecarga laboral o de estudio y la falta de descanso, factores que atentan contra la calidad de vida.

Concretamente la astenia primaveral se caracteriza por cansancio y somnolencia, falta de energía, alteraciones del sueño, irritabilidad, dolores de cabeza, pérdida del apetito, etc.

Estos síntomas pueden ser neutralizados por este multivitamínico gracias a su aporte de ácido fólico, magnesio y zinc, entre otros componentes que permiten complementar un saludable estilo de vida.

Modo de empleo

Para conseguir todos los beneficios que Leotron Vitaminas aporta se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente con el desayuno. Es un producto apto para todas las personas, incluidas las vegetarianas.

 

Composición

Jalea Real, Coenzima Q10, 12 vitaminas y 11 minerales

FOSFATO TRICÁLCICO; FOSFATO POTÁSICO; ÓXIDO DE MAGNESIO; ÁCIDO L-ASCÓRBICO (VITAMINA C); NICOTINAMIDA (VITAMINA B3); FOSFATO FERROSO; ANTIAGLOMERANTES: CARBOXIMETILCELULOSA SÓDICA ENTRELAZADA, ESTEARATO DE MAGNESIO, MONOGLICÉRIDOS Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS, DIÓXIDO DE SILICIO; ACETATO DE DL-ALFA TOCOFERILO (VITAMINA E); AGENTES DE RECUBRIMIENTO: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, GOMA LACA, CELULOSA MICROCRISTALINA, ÁCIDOS GRASOS; JALEA REAL LIOFILIZADA; AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA; ÓXIDO DE ZINC; D-PANTOTENATO CÁLCICO (VITAMINA B5); COENZIMA Q10; ACETATO DE RETINILO (VITAMINA A); CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA (VITAMINA B6); COLORANTES: DIÓXIDO DE TITANIO, ÓXIDOS E HIDRÓXIDOS DE HIERRO; RIBOFLAVINA (VITAMINA B2); MONONITRATO DE TIAMINA (VITAMINA B1); CARBONATO DE MANGANESO; CIANOCOBALAMINA (VITAMINA B12); CITRATO CÚPRICO; COLECALCIFEROL (VITAMINA D); MOLIBDATO DE SODIO; CLORURO DE CROMO; ÁCIDO PTEROILMONOGLUTÁMICO (VITAMINA B9); YODURO DE POTASIO; SELENITO DE SODIO; D-BIOTINA (VITAMINA B8).
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.