Oddent Ácido hialurónico Líquido Gingival 0.025% Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oddent Aftas Frecuentes Enjuague Oral, 150ml.

Mejora la salud de tus encías, alivia la inflamación, favorece la cicatrización y restablece el balance hídrico con el líquido gingival Oddent que aporta ácido hialurónico.

Más detalles

9,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:156038

El Líquido gingival Oddent proporciona ácido hialurónico que contribuye a mejorar el proceso de cicatrización y reparación de los tejidos de las encías, a la vez que ayuda a mantener el correcto balance hídrico.

Recupera la salud de tus encías con la ayuda de Oddent, que ayuda a cicatrizar los tejidos bucales dañados y reduce la inflamación. Especialmente indicado para el tratamiento de estados inflamatorios como la gingivitis y estados traumáticos , como extracciones dentales, uso de ortodoncias, etc.

Su fórmula contiene ácido hialurónico de alto peso molecular y de una gran pureza, semejante al que se encuentra de forma natural en las encías, donde desarrolla importantes funciones que permiten el correcto funcionamiento y mantenimiento de los tejidos gingivales.

El líquido gingival Oddent se adhiere a la superficie de las encías, impidiendo que el ácido hialurónico se elimine con el flujo salival y ejerza un efecto prolongado y eficaz.

Oddent puede usarse de forma segura en niños, en adultos y en personas de edad avanzada, incluso durante el embarazo. Es una opción ideal especialmente para aquellas personas que no pueden usar antiinflamatorios.

Se recomienda enjuagar la boca con 10 ml de Oddent sin diluir entre 3 y 5 veces al día, después de lavarse los dientes. Prolongar su uso durante 3 o 4 semanas. No tomar alimentos ni bebidas durante los 30 minutos siguientes a la aplicación.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.