Oddent Forte Gel Oral, 8ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Oddent Forte Gel Oral, 8ml.

Gel regenerador de los tejidos gingivales durante el proceso de cura de las lesiones y heridas profundas producidas en la cavidad bucal.

Más detalles

9,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:188935

El gel Oddent Forte es un efectivo tratamiento para las aftas y otras heridas bucales como las producidas durante las cirugías maxilares, extracciones dentales o implantes.

Este producto crea una barrera protectora sobre el área afectada que alivia el dolor, reduce la inflamación y repele las bacterias presentes en la boca. De esta forma, favorece la cicatrización y curación de la herida.

Ingrediente activo de Oddent Forte

Oddent Forte está formulado principalmente con ácido hialurónico sintetizado bacteriológicamente, en una concentración del 0,8%, que actúa directamente sobre la mucosa oral para acelerar el proceso de restauración del tejido gingival.

Es un producto de rápida acción. Crea una película bioprotectora sobre la lesión, desinflamando el área afectada, aliviando el dolor e iniciando su curación.

¿Qué otras propiedades tiene?

Bloquea el contacto con microorganismos y otras toxinas bucales, para acelerar el proceso de cicatrización.

Su comportamiento ante las lesiones orales es el siguiente:

  • Cumple funciones antiedematosas.

  • Es antiinflamatorio y analgésico.

  • Cicatrizante y antibacteriano.

  • Rehidrata y regenera los tejidos.

Beneficios adicionales

Previene la aparición de llagas en la lengua, encías, paladar o el interior de la mejilla y  que puedan ser ocasionadas por el roce de la dentadura o mordeduras autoinfligidas accidentalmente.

También por alergias alimentarias, productos químicos abrasivos, sustancias calientes o medicamentos.

Forma de aplicación

Este producto está diseñado para su rápida aplicación. Después de la limpieza dental a profundidad, se vierten unas gotas del gel oral directamente sobre el área afectada, esparciéndolo hasta cubrir la zona por completo.

Inmediatamente, se siente la protección que limita el roce y la sensibilidad dolorosa. No es un producto irritante ni de sabor desagradable. Es libre de gluten, colorante y azúcar.

Puede ser utilizado por niños, personas diabéticas, mujeres embarazadas o adultos mayores. Está indicado para todo tipo de estados inflamatorios a nivel gingival o traumáticos bucales.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.