Salvelox Aqua Resist Apositos Redondos, 20Ud. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Salvelox Aqua Resist Apositos Redondos

Apósitos absorbentes y adherentes a la piel, resistentes al agua que protegen las heridas pequeñas hasta curarse. Permiten respirar y son muy bien tolerados por la piel.

Más detalles

1,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:209182

Los apósitos Salvelox Aqua Resist son gasas o curas adherentes que se pegan a la piel con el objetivo de cubrir y proteger las heridas leves como cortadas de afeitar, piercings, granos o pequeñas lesiones de agua, cualquier suciedad o impureza y para absorber la sangre que drena hasta su completa curación.

Está compuesta por una pequeña gasa sobre una lámina de plástico adhesivo el cual logra sostenerse en la piel de forma segura. Es impermeable, lo cual permite garantizar su protección sobre las heridas, incluso durante el baño.

Además, el apósito posee pequeñas aberturas o perforaciones que permiten el paso libre del aire, para una correcta transpiración de la piel y curación adecuada de la herida sin dar paso a infecciones.

Modo de empleo

Al tratarse de un producto que tendrá trato directo con heridas abiertas, se deben mantener en un lugar limpio y seco por su calidad estéril. Sin embargo, también es necesario limpiar correctamente la herida antes de colocar la gasa.

Para aplicar el apósito es necesario quitar el empaque protector y colocarlo procurando que la abertura de la herida quede debajo del compresor. Se recomienda cambiar el apósito cada 24 horas, hasta que la herida desaparezca, asegurando la limpieza y frescura en la misma.

Otras indicaciones

Salvelox Aqua Resist es resistente al agua. Sin embargo, es posible que esta pueda hacer que el adhesivo se disuelva o aumentar el riesgo de aparición de infecciones, por lo cual se debe evitar el contacto prolongado con el mismo.

Además, si el producto no logra cubrir toda la herida, buscar otro apósito del tamaño apropiado. Evitar el uso de dos o más gasas para una misma herida, para así prevenir daños en la cicatrización.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

María Ana A. publicado el 24/02/2021 tras la compra hecha el 04/02/2021

5/5

Hacen su función y no se despega

Anonymous A. publicado el 25/02/2020 tras la compra hecha el 07/02/2020

5/5

buena relación calidad- precio

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.