Salvelox Protectores Apositos Hidrocoloides (40x61mm/21x64mm) 10 unidades Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Salvelox Protectores Apositos Hidrocoloides (40x61mm/21x64mm) 10 unidades

Salvelox Protectores Apósitos Hidrocoloides favorecen la curación natural de la piel. Diseñados con hidrocoloide, reducen la fricción y la presión. Ideal para pieles sensibles. 10 Unidades.

Más detalles

5,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:157555

Introduciendo Salvelox Protectores apósitos Hidrocoloides

Obtén lo mejor en cuidado tópico y protección de la piel con los apósitos hidrocoloides de Salvelox. Esta caja contiene 10 unidades de apósitos disponibles en dos tamaños: 40x61mm y 21x64mm, adaptándose a las necesidades específicas de cada usuario. Presentan un formato cómodo y práctico, facilitando un traslado y uso en cualquier lugar y momento del día.

¿Cuáles son los usos de Salvelox Protectores apósitos Hidrocoloides?

Salvelox Protectores apósitos hidrocoloides son ideales para la protección de heridas y raspones. Pueden usarse en diversas circunstancias, siendo un imprescindible en todos los botiquines de hogar o viaje. Su especial material hidrocoloide ayuda a mantener la herida en un ambiente húmedo favoreciendo la cicatrización, sin causar adicional dolor al retirarlo.

¿Cuáles son los beneficios de Salvelox Protectores apósitos Hidrocoloides?

  • Promueve la cicatrización rápida y efectiva de heridas.
  • ayuda a prevenir infecciones al proporcionar una barrera contra las bacterias y suciedad.
  • Reduce el riesgo de cicatrices en la piel.
  • Es fácil de aplicar y retirar, sin causar dolor adicional.

¿Cómo aprovechar Salvelox Protectores apósitos Hidrocoloides?

Los apósitos de Salvelox son extremadamente fáciles de aplicar. Debe limpiarse bien la herida y asegurarse de que los bordes estén completamente secos antes de aplicar el apósito. Una vez colocado, puedes dejar el apósito en su lugar hasta que empiece a desprenderse solo, lo que podría durar varios días dependiendo de las condiciones de la herida.

Recomendación de nuestros farmacéuticos.

Como farmacéutico, debo decir que los apósitos hidrocoloides Salvelox son excelentes para el tratamiento prudencial de heridas leves. No obstante, en caso de heridas profundas o de gran extensión es imprescindible la consulta con un profesional de salud.

Adquiere Salvelox Protectores Apósitos Hidrocoloides en Farmaciabarata.es

Consigue ahora tus Salvelox Protectores apósitos hidrocoloides enFarmaciabarata.es. Cuida de tu salud y de tu piel con solo unos pocos clicks. ¡No esperes más, adquiérelo ya al mejor precio!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.