Nuevo PROGen Plactive, 30 Sobres.

PROGen Plactive, 30 Sobres.

Código Nacional: 195711

19,95 €

Disponible

Descripción:

PROGen Plactive ayuda a prevenir y mejora el desgaste de las articulaciones, alivia el dolor y mantiene los musculos y los huesos sanos y fuertes.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

¿Qué es PROGen Plactive 30 Sobres?

PROGen Plactive es un complemento alimenticio que ayuda a minimizar el desgaste de las articulaciones que se produce con el paso de los años.

Su fórmula incluye plactive, proteínas de plasma, vitamina C, ácido hialurónico, péptidos de colágeno, condroitín y bioactivos que están enfocados en estimular la regeneración musculoesquelética.

Para qué sirve PROGen Plactive 30 Sobres.

PROGen Plactive 20 Sobres está especialmente indicado para aliviar el dolor de las articulaciones, de huesos y músculos.

Ayuda a prevenir el desgaste y el envejecimiento de las articulaciones, mantiene las musculatura y los huesos sanos y fuertes.

Es perfecto para deportistas, para prevenir el desgaste de las articulaciones y favorecer la recuperación después del entrenamiento.

También se recomienda para todas aquellas personas que padecen dolores articulares o musculares.

¿Cómo funciona PROGen Plactive 30 Sobres?

PROGen Plactive contiene plactive es un extracto de plasmas rico en minerales, albúmina y factores tróficos que ayudan a mejorar la estructura de las articulaciones y los huesos. Es un componente esencial para tratar los traumatismos musculares.

La vitamina C aporta propiedades antioxidantes, que contribuyen a disminuir la inflamación en las articulaciones, favorece la síntesis de colágeno por parte del organismo.

Los bioactivos y los péptidos estimulan la síntesis de colágeno en los ligamentos, huesos, cartílagos, articulaciones y tendones con desgaste, mejorando su mobilidad y flexibilidad, reduciendo el dolor y mejorando la movilidad.

El ácido hialurónico aporta propiedades lubricantes y viscoelásticas las cuales son fundamentales en la composición del líquido sinovial que está contenido en ligamentos, cartílago, articulaciones y tendones.

¿Cómo se toma PROGen Plactive 30 Sobres?

Se recomienda tomar 1 sobre al día. Disuelva el contenido del sobre en un vaso de agua.

No supere la dosis diaria recomendada.

El uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta sana y equilibrada.

Presentación.

PROGen Plactive se presenta en un envase que contiene 30 Sobres

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h