Dentabrit Pasta Dental Flúor 2x1, 2x125ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Dentabrit pasta dental flúor 2x1, 2 x 125 ml

Dentabrit Flúor es una pasta detal que ayuda a prevenir la formación de caries y de manchas y a mantener tu higiene bucodental diaria.

Más detalles

5,90 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:164721

¿Qué es Dentabrit Pasta Dental Flúor y para qué sirve?

La pasta dental Dentabrit Flúor te permite mantener una adecuada higiene bucodental diaria, a proteger tus dientes de la formación de caries y a mejorar la mineralización del esmalte dental.

¿Cómo funciona? Composición

La completa fórmula de la pasta dentífrica Dentabrit con Flúor incluye Bi-fluor y calcio, que te ayudará mantener tus dientes y encías sanos, fuertes y bien cuidados, sin caries ni otras patologías bucodentales.

Además contribuye a prevenir la formación de manchas en el esmalte de los dientes gracias al elevado nivel de limpieza que porta a los dientes y  a la remineralización, y evita la acumulación de sarro y formación de placa bacteriana.

Su formulación de alta tolerancia, testada clínicamente, hace que el uso de la pasta Dentabrit sea adecuada para todo tipo de personas

Modo de empleo

Se recomienda cepillarse los dientes con Dentabrit Flúor después de las comidas principales. Además de mantener una buena higiene dental y acudir al dentista periódicamente, es muy importante comer adecuadamente y evitar los alimentos con un exceso de azúcares. Renueve su cepillo de dientes de forma regular.

Presentación

Aprovecha este envase DUPLO 2x1, con dos tubos de Dentabrit Pasta dental Flúor de 125 ml cada uno, por el precio de uno.

Composición

Aqua, Sorbitol, Hydrated Silica, PEG-8, Sodium Lauryl Sulfate, Titanium Dioxide, Xanthan Gum, Aroma, Sodium Monofluorophosphate, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Methylparaben, Calcium Glycerophosphate, Sodium Propylparaben, Limonene.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Pedro G. publicado el 18/04/2022 tras la compra hecha el 05/04/2022

5/5

Perfecto!

Lidón María S. publicado el 07/02/2021 tras la compra hecha el 02/02/2021

4/5

Es un buen producto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.