¡Oferta! Piz Buin SPF15 Protect & Cool Mousse Solar Refrescante, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Piz Buin SPF15 Protect & Cool Mousse Solar Refrescante, 150ml.

Disfruta de una agradable y rápida sensación de frescor en tu piel que alivia las altas temperaturas y protege tu piel de forma eficaz frente a los rayos UV.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,61 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176823

La nueva e innovadora Mousse Solar Refrescante Piz Buin SPF15 Protect & Cool te proporciona una eficaz protección frente a los rayos UVA y UVB a la vez que refresca tu piel.

Disfruta de una refrescante sensación en tu piel con este protector solar Mousse, de textura ligera y no grasa que se absorbe fácilmente y no deja manchas en la piel.

Contiene un avanzado y exclusivo sistema de filtros UVA y UVB que protege la piel de los daños a corto y largo plazo que provocan los rayos solares.

Su innovadora fórmula no contiene alcohol por lo que refresca la piel sin resecarla. Proporciona una hidratación en profundidad que evita descamaciones.

Se recomienda aplicar la Mousse Solar Refrescante Piz Buin SPF15 Protect & Cool de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol y renovar con frecuencia, después del baño o de transpirar. Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas de la piel dañadas. No aplicar de forma directa sobre la piel, pulverizar en las manos y extender con cuidado.

Consigue una alivio inmediato del calor y las altas temperaturas con la Mousse Refrescante Piz Buin que deja una sensación de frio helado.

Piz Buin SPF15 Protect & Cool Mousse Solar Refrescante se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Composición

[PR-016085], Agua, Dimetil éter, Butano, C12-15 benzoato de alquilo, octocrileno, Etilhexil salicilato, isobutano, Propano, Butilenglicol, Isopropil isoestearato, Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, Butil metoxidibenzoilmetano, Triacontanilo PVP, Extracto del crisantemo Parthenium Flor, Acetato de tocoferol, El almidón de aluminio octenilsuccinato,tribehenina, Caprylyl glicol, Estearato de glicerina, PEG-100 estearato, El potasio cetil fosfato, Acerylates / C10-30 acrilato de alquilo polímero cruzado, EDTA disódico, Hidróxido de sodio, Pentaeritritilo Tetra-di-t-butil-hidroxihidrocinamato, fenoxietanol, Sorbato de potasio, Parfum
Ficha técnica
TexturaEspuma
Tipo de pielTodo tipo de piel
ResultadosOil free
FormatoSpray
Cantidad150ml
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 14/05/2018 tras la compra hecha el 06/05/2018

5/5

Buena

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.