PizBuin 15 Ultra Light Dry Touch, 150ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Piz Buin 15 Ultra Light Dry Touch, 150ml.

Portege tu piel del sol de forma eficaz con Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch. Gracias a su ligera textura se absorbe rápidamente dejando un "toque seco" y una piel suave y sedosa. 

Más detalles

20,07 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:170227

El protector solar corporal Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch protege de forma eficaz la piel del efecto nocivo de las radiaciones UVA y UVB. Su fórmula ultra ligera se absorbe rápidamente deja la piel seca.

PizBuin Dry Touch o toque seco se recomienda especialmente para el cuidado de la piel mixta, grasa y/o con tendencia acnéica.

Contienen un eficaz sistema de filtros solares fotoestables desarrollados por los prestigiosos laboratorios Johnson & Johnson.

Su exclusiva fórmula contiene un ingrediente activo derivado de la Vitamina E que aporta un eficaz efecto antioxidante que protege tu piel del daño oxidativo celular y previene la aparición de signos de envejecimiento por la exposición al sol.

El fotoprotector Piz Buin Ultra Light Dry Touch tiene una textura no grasa que se absorbe sin dejar manchas blancas en la piel ni sensación pegajosa. Consigue una piel seca al instante, suave y sedosa

Se recomienda aplicar el protector solar Piz Buin Ultra Light Dry Touch SPF15 sobre la piel de todo el cuerpo o sobre aquellas zonas que se vayan a exponer al sol, al menos 30 minutos antes. Extender de forma uniforme una buena cantidad de fotoprotector y renovar la aplicación cada dos horas, después del baño o de transpirar.

El protector solar Piz Buin SPF15 Ultra Light Dry Touch se presenta en un envase que contiene 150 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.