Algasiv Almohadillas adhesivas prótesis superior, 30uds. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Algasiv Almohadillas adhesivas prótesis superior, 30uds.

Consigue una fijación cómoda, segura y duradera de tu prótesis dental superior y evita el desplazamiento de la dentadura y las irritaciones en las encías.

Más detalles

10,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:152834

Las almohadillas adhesivas Algasiv para la prótesis dental superior está diseñadas para proporcionar una fijación cómoda y segura y favorecer la adaptación de la dentadura a las encías. Contribuye a evitar que la prótesis dental se desplace al comer o al hablar, provocando sensación de incomodidad e irritaciones.

Las almohadillas adhesivas Algasiv contienen un adhesivo natural procedente de algas marinas que en combinación con otro fuerte adhesivo que permite una fijación fuerte y segura durante todo el día.

Las almohadillas adhesivas Algasiv son muy fáciles de utilizar, solo tiene que colocar la almohadilla húmeda sobre la dentadura limpia y seca. Con ayuda de unas tijeras recorte los bordes que sobresalen para adaptar la almohadilla a la forma de la prótesis. Evite la formación de arrugas o burbujas entre la prótesis y la almohadilla. Coloque la dentadura sobre la encía y presione con firmeza. Se puede usar en dentaduras de plástico o de porcelana. Espere unos minutos antes de comer o beber para garantizar una correcta fijación.

Las almohadillas adhesivas se retirar muy fácilmente sin dejar residuos en la dentadura. Se recomienda utilizar una almohadilla nueva cada día para garantizar su eficacia.

Las almohadillas adhesivas Algasiv para prótesis dentales de la parte superior de la boca se presentan en un envase que contiene 30 unidades.  

Composición

Finas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura protegiendo de irritaciones y otras molestias, compuestas por dos capas exteriores de celulosa y una capa interior con dos potentes adhesivos naturales: Polyvox y Alginato Sódico (extracto de algas marinas).
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Anonymous A. publicado el 18/05/2019 tras la compra hecha el 08/05/2019

5/5

Todo correcto

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.