Filtros
Marcas
más... menos
Precio
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Ofertas
Formato
Uso
Filtros

Cremas Reductoras para el cuerpo

Consigue los mejores reductores corporales que combinados con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico ayudan a eliminar los depósitos de grasa en zonas como el abdomen, muslos, brazos y caderas. Las mejores marcas y las fórmulas más efectivas solo aquí.

Mostrando 21 - 25 de 25 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los reductores corporales?

Los reductores corporales son cremas elaboradas para ayudar a eliminar la grasa localizada en varias partes del cuerpo como abdomen, brazos, muslos y caderas.
Las fórmulas que utilizan estos productos al entrar en contacto con la piel, activan la lipólisis, que es el mecanismo por el cual el organismo degrada las grasas y las hace absorbibles.

Marcas como Somatoline Cosmetic, Skinceuticals, cuentan con una línea de productos de cosmética y cuidado personal con efecto drenante para favorecer la perdida de volumen en zonas complejas del cuerpo. Además ayudan a movilizar los líquidos y las toxinas.

¿Cuáles son los beneficios de lo reductores corporales?

Los beneficios no están sujetos solamente a ayudar a perder grasa en zonas donde la piel luce abultada y flácida. Las cremas reductoras están enriquecidas con las vitaminas y minerales que necesita la piel lucir y estar sana, también:
● Ayudan a reducir la celulitis.
● Su uso continuo favorece la elasticidad de la piel porque estimulan la producción de colágeno.
● Ya que nutren la piel le aportan un aspecto suave y brillante.
● Acompañadas de una rutina de ejercicio contribuyen a la tonificación del abdomen.

● Son sencillas de usar, con solo aplicar un poco con un masaje sobre los muslos, caderas, abdomen y brazos, la crema penetra activando su función y ayudando a reducir centímetros.
Se recomienda, al usar las cremas reductoras, combinar los masajes circulares con la técnica de pellizcos para que la penetración sea más profunda.

¿Cómo actúan los reductores corporales?

Estos productos de cuidado personal están enriquecidos con vitaminas y minerales de origen natural que estimulan al cuerpo para quemar la grasa. Actúan provocado, a través de masajes, el riego sanguíneo y así facilitar el drenaje linfático.
Son aliadas para las personas que se encuentran en un proceso de pérdida de peso. Si estas cremas se acompañan con un estilo de vida saludable, dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico es posible, en poco tiempo, mejorar el aspecto de ciertas zonas del cuerpo.

¿Dónde comprar reductores corporales?

En Farmaciabarata puedes encontrar las cremas con efecto reductor corporal más solicitadas, de marcas reconocidas que contribuyen al drenado de líquidos y estimulan la circulación. Llévalas a los mejores precios del mercado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.