ARKOPHARMA DRENEXPERT 14 DIAS 280ML Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Arkopharma Drenexpert 14 dias 280ml

Suplemento dietético de origen vegetal que gracias a la acción sinérgica de 10 plantas favorece la función renal y la eliminación natural de líquido acumulado en el cuerpo.

Más detalles

16,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:192950

Arkopharma Drenexpert es un concentrado natural con alta eficacia para depurar el organismo de toxinas y combatir la retención de líquidos, gracias a la conjunción de 10 plantas que estimulan la función de los órganos excretores para que durante 14 días el cuerpo se limpie eliminando la hinchazón, debilidad, pesadez y decaimiento.

Cuando el cuerpo posee un gran cúmulo de agentes tóxicos, así como líquido retenido disminuye su respuesta y función normal causando un efecto negativo en el rendimiento diario físico y mental. Este complejo de origen vegetal ejerce una potente acción purificante que devuelve la salud y vitalidad al organismo.

Ventajas de su consumo:

Entre las ventajas más destacadas de Arkopharma Drenexpert está el adelgazamiento natural, ya que al activar la expulsión de líquido acumulado se recupera el equilibrio entre peso y medidas que brinda una sensación de ligereza al cuerpo. Además, se activa la limpieza de hígado, riñones y tracto digestivo de toxinas provenientes de medicinas, alimentos o medio ambiente.

Su poderoso efecto antioxidante retrasa el envejecimiento celular, aporta energía, vitalidad, acelera el metabolismo y previene afecciones gastrointestinales asociadas al estreñimiento, reflujo, acidez, flatulencias. Estos efectos cuando se combinan mejoran notoriamente todas las funciones orgánicas.

Por qué se recomienda consumir Arkopharma Drenexpert

Este complemento alimenticio acuoso brinda todas las propiedades medicinales provenientes de sus extractos herbales:

  •        El mate y té verde ayudan a drenar el organismo de agentes dañinos y eliminan la hinchazón.
  •        La Achicoria, Diente de león, Vellosilla Mate, Hinojo y el Té verde favorecen la eliminación de líquidos.
  •        El Diente de león, Hinojo, Achicoria desintoxican eficazmente el cuerpo.

Este complemento natural puede ser consumido por personas intolerantes al huevo, leche, alérgicas o celíacas. Evitar el consumo en niños, lactantes, embarazadas, personas hipertensas o nerviosas. Contiene cafeína.

Diluir una medida dosificadora en un vaso de agua y tomar en la comida por espacio de 14 días. Agítese antes de usar. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.