Gindoxi Óvulos Vaginales, 10 Óvulos. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Gindoxi Óvulos Vaginales, 10 Óvulos.

Calma los síntomas y las molestias de la vaginitis y recupera el equilibrio de la zona vaginal. Previene las infecciones y combate la sequedad vaginal.

Más detalles

18,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:164610

Los óvulos vaginales Gindoxi se han diseñado para el tratamiento de la vaginitis y el alivio eficaz de sus síntomas más comunes como el picor, la irritación y la sequedad vaginal.

Su fórmula elaborada a base de ingredientes naturales contribuye a la recuperación del equilibrio de la zona vaginal femenina. Contiene:

-Caléndula, un planta con importantes propiedades antisépticas, favorece la cicatrización, reduce y previene la inflamación y tiene acción analgésica.

-Aloe Vera, que calma de manera eficaz las molestias de la zona, favorece la cicatrización y reduce la inflamación.

-Hialuronato sódico, que favorece el proceso de cicatrización.

-Clorhexidina, que inhibe la proliferación de microorganismos patógenos.

Los óvulos vaginales Gindoxi protege la zona vaginal femenina de las infecciones y mejora las relaciones sexuales al combatir la sequedad vaginal. Consigue un rápido y eficaz alivio de las molestias vaginales y disfruta de una agradable sensación de calma y confort.

Se recomienda utilizar un óvulo vaginal al día durante 10 días. Introducir el óvulo en la vagina siguiendo las instrucciones del envase.

Los óvulos vaginales Gindoxi se presentan en un envase que contiene 10 óvulos de 2 gramos cada uno, cantidad suficiente para un tratamiento completo de 10 días.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.