Bexident Anticaries pasta dentífrica, 125ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Isdin Bexident anticaries pasta dentífrica, 125 ml

Evita la caries dental con la pasta Anticaries Bexident que protege y cuida dientes y encías gracias a su triple acción antiséptica, anticaries y remineralizadora del esmalte dental.

Más detalles

3,70 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:178074

La pasta dentífrica Anticaries de Bexident está indicada para la higiene y el cuidado diario de dientes y encías de forma completa y eficaz gracias a su triple acción: anticaries, antiséptica y remineralizante.

La pasta dental Bexident Anticaries reduce y previene la formación y acumulación de placa bacteriana, contribuye a mantener el pH óptimo de la boca para favorecer la remineralización del esmalte dental e impide la proliferación y colonización de bacterias.

Su exclusiva fórmula contiene “Cranpearls Tech” un complejo que combina fluoruro sódico y extracto de arándano rojo, que reduce la proliferación de bacterias, impide su adhesión a la superficie del diente y aporta un potente efecto antioxidante. También contiene acetato de vitamina E, que protege los tejidos gingivales del daño oxidativo. Su contenido en Xilitol aporta una agradable sabor y un aliento fresco.

Se recomienda cepillarse los dientes con la pasta dental Anticaries Bexident tres veces al día, después de las comidas principales. Para una higiene más completa se puede compaginar con el uso del colutorio Bexident anticaries que elimina la placa bacteriana de los espacios interdentales y las zonas donde el cepillo dental no llega.

Bexident Anticaries pasta dentífrica se presenta en un envase que contiene 125 ml.

Es un producto de laboratorios Isdin.

Composición

Aqua, Sorbitol, Hydrates Silica, Sodium Lauryl Sulfate Xylitol Aroma (Flavor), Cellulose Gum, Sodium Fluoride, CI 77891 (Titanium Dioxide), Panthenol, Sodium Benzoate, Glycerin Sodium Methylparaben, Cirtic Acid, Sodium Citrate, Sodium Saccharin, Tocopheryl Acetate, Allantoin Maccinium macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract, CI 73360 (Red 30) Sodium Glycolate, Sodium Chloride.
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

MARIA ROSA V. publicado el 13/08/2020 tras la compra hecha el 30/07/2020

5/5

Como todos los productos de esta marca, es de probada eficacia en el cuidado de dientes y encías.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.