¡Oferta! Ceannum Colágeno y Elastina 10 Viales Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Ceannum colágeno y elastina, 10 viales

Cuida tu piel desde el interior para recuperar su elasticidad, firmeza y brillo naturales con Ceannum Colágeno y Elastina. Reduce arrugas y protege la piel.

¿NUEVA FÓRMULA MEJORA! Doble concentración, doble eficacia.

Más detalles

39,95 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:182896

¿Qué es Ceannum?

Ceannum esun complemento alimenticio que proporciona al organismo los componentes necesarios para frenar el envejecimiento, reducir las arrugas y mejorar las elasticidad de la piel. Se trata de un nutricosmético, un innovador complemento alimenticio que actúa desde el interior del organismo para mejorar de forma significativa el aspecto de tu piel y mantenerla sana y joven.

¿Para qué está indicado Ceannum ampollas?

Está especialmente recomendado para mujeres de mediana edad interesadas en frenar el envejecimiento prematuro de la piel y reducir los signos de la edad como las arrugas y la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.

¿Qué contiene Ceannum ampollas?

Ceannum cuenta con una innovadora y eficaz formulación que contiene colágeno y elastina combinados a la perfección con una serie de ingredientes activos esenciales que aportan numerosos e importantes beneficios y propiedades a la piel.

Colágeno es una de las proteínas más abundantes de la piel. Su principal función es mantener la estructura de la piel y evitar que aparezcan arrugas. Además, participa en el mantenimiento de los niveles de hidratación y ayuda a reparar los daños provocados por las radiaciones UV.

Ceannum proporciona una importante cantidad de Colágeno al organismo que favorece la formación de nuevas fibras de colágeno, refuerza la estructura de la piel, mejora la firmeza y protege la piel frente a posibles agresiones externas.

Elastina – Prolastina de origen marino extraída a partir de peces mediante técnicas de hidrólisis enzimática.

Las fibras de elastina actúan como soporte de las fibras de colágeno, proporcionando elasticidad y resistencia.

La Elastina penetra hasta las capas más profundas de la piel donde favorece la síntesis de nuevas fibras de elastina. Además, tiene la capacidad de favorecer la renovación de las células de la piel, lo que permite que ésta se mantenga sana, joven y perfecta.

Vitamina C esencial para que se produzca la síntesis de colágeno y actúa en la piel reduciendo las manchas. Proporciona una potente acción antioxidante que protege a las células de la piel de los efectos nocivos provocados por los radicales libres.

¿Cómo debo tomar las ampollas de Ceannum?

Se recomienda tomar un vial bebible de Ceannum al día. Se puede beber el vial directamente o diluido en un vaso de agua.

Ceannum se presenta en unos cómodos viales bebibles que facilitan su uso y optimizan su eficacia.

Numerosos ensayos clínicos realizados con voluntarios bajo la supervisión de médicos e investigadores demuestran que el uso del complemento alimenticio Ceannum Colágeno  y Elastina reduce en un 21% las arrugas, mejora en un 15% la elasticidad de la piel y aumenta en un 65% la síntesis de procolágeno. Estos resultados se traducen en una piel más joven, más elástica, con menos arrugas y signos de envejecimiento.

Envejecimiento y pérdida de firmeza:

Con el paso de los años el aspecto de nuestra piel se va deteriorando y sufre cambios que envejecen neutro aspecto. A partir de los 25 años los sistemas de reparación y renovación de las células de la piel comienzan a declinar, provocando la aparición de signos visibles de envejecimiento. Con los años se va perdiendo la cantidad de colágeno y los niveles de elastina presentes en la capa dérmica de la piel, y se reduce la circulación sanguínea. Como consecuencia se piel se va volviendo menos elástica y por lo tanto más propensa a la aparición de arrugas y daños superficiales. Se produce una pérdida de densidad de la piel y una reducción del tono y del brillo natural característico de las pieles jóvenes.

Existen además otros factores que pueden influir en la formación de arrugas como por ejemplo la exposición al sol, el tabaquismo y la sequedad provocada por la edad.

Numerosos estudios científicos han demostrado que, además de cuidar la piel desde el exterior con productos de dermocosmética, es muy importante aportar al organismo los nutrientes necesarios para cuidar y mantener la piel también desde el interior. Existen numerosos alimentos que proporcionan colágeno, elastina y Vitamina C al organismo, pero en ocasiones, por nuestros ritmo de vida tan acelerado nos resulta difícil seguir una dieta adecuada. El complemento alimenticio Ceannum Colágeno y Elastina es la solución perfecta, ya que proporciona una alta concentración de Colágenos de fácil asimilación, Elastina y Vitamina C, todos ellos de alta calidad y que cubren la necesidades básicas para conseguir una piel más joven y más sana.

Es muy importante seguir una serie de hábitos saludables como proteger la piel de la exposición directa e intensa al sol, beber mucho agua para mantener la piel bien hidratada, no fumar y evitar los cambios bruscos de peso corporal.

 

Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos.

No se recomienda la ingesta de este producto a personas alérgicas al pescado.

Ceannum es un producto de laboratorios Actafarma.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.8 /5

Basado en 11 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    2
  • 5
    9
Ordenar opiniones por :

Evangelina A. publicado el 14/06/2021 tras la compra hecha el 07/06/2021

4/5

Desde que lo estoy usando, noto la piel mas hidratada, no tan seca como antes de usarlo.

Julia N. publicado el 30/05/2021 tras la compra hecha el 23/05/2021

5/5

Se nota cuando lo tomas ,,, se reducen las arrugas y se ve más fresca

Gerardo V. publicado el 27/07/2020 tras la compra hecha el 20/07/2020

5/5

Relación calidad precio un 10

Anonymous A. publicado el 11/05/2020 tras la compra hecha el 04/05/2020

5/5

Gracias

Anonymous A. publicado el 29/06/2019 tras la compra hecha el 20/06/2019

5/5

Mejora mucho el estado de la piel

Anonymous A. publicado el 15/12/2018 tras la compra hecha el 08/12/2018

5/5

DE MOMENTO EL PRODUCTO ES PRONTO , PERO EL PELO SI QUE LO NOTO SUAVE.

Anonymous A. publicado el 15/10/2017 tras la compra hecha el 08/10/2017

5/5

Estoy muy contenta: super calidad, y muy eficaz.

Anonymous A. publicado el 25/09/2017 tras la compra hecha el 18/09/2017

4/5

Funciona bastante bien

Anonymous A. publicado el 11/04/2017 tras la compra hecha el 04/04/2017

5/5

lo estoy probando, los resultados todavía es pronto para valorarlos.

Anonymous A. publicado el 09/02/2017 tras la compra hecha el 01/02/2017

5/5

Todavía no puedo hacer una evaluación del producto ya que sus efectos no se notan hasta pasados 28 días desde que se empieza a tomar.

Anonymous A. publicado el 08/02/2017 tras la compra hecha el 02/02/2017

5/5

Aún no llevo el tiempo necesario tomándolo para poder evaluarlo. Pero sabe bien 😉

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.