Blevit Plus Optimum 8 cereales miel, 400 g Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Blevit Plus Optimum 8 cereales con miel, 400 g.

Papilla instantánea elaborada con 8 cereales y miel. Rica en vitaminas y minerales que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de los niños a partir de los 6 meses de edad.

Más detalles

7,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:199426

¿Qué es y para qué sirveBlevit Plus Optimum 8 cereales con miel?

Blevit Plus Optimum 8 cereales con mieles una papilla nutritiva y equilibrada ideal para complementar la alimentación del bebé desde sus primeros meses de vida. Está elaborada con trigo integral, avena, arroz, triticale, espelta integral, maíz, centeno, cebada y miel. Sus ingredientes se procesan mediante un exclusivo e innovador sistema de dextrinación enzimática que facilita la digestión y correcta absorción de los nutrientes.

¿Cuáles son sus propiedades?

Esta papilla es una fuente natural de vitaminas, minerales y fibra, que proporcionan un importante apoyo al desarrollo y crecimiento de los más pequeños. Gracias a su alto contenido en calcio, ayuda a fortalecer los huesos; la fibra natural interviene en la maduración del sistema digestivo; y sus fructooligosacáridos (FOS) benefician el equilibrio de las bacterias de la flora intestinal.

¿Cómo tomar Blevit Plus Optimum 8 cereales con miel?

Añadir 7 cucharadas rasas (30 g aprox.) en 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación. Remover hasta conseguir una mezcla homogénea. 

Presentación

Caja con 400 g.

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.