Scholl Plantillas Gel Activ Botas y Botines, 1 par. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Scholl Plantillas Gel Activ Botas y Botines, 1 par.

Recomendadas para uso diario, estas plantillas con capa superior de tela e interior de gel suave, aportan comodidad y soporte durante las jornadas más extensas.

Más detalles

12,45 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:189520

Diseñadas utilizadas en botas y botines de tacón proporcionado, estas plantillas Gel Activ Dr. Scholl incluyen la reconocida tecnología Gelactiv. Este producto dispone de la innovación Tecnogel, que está ubicada en el talón para absorber los impactos de cada pisada y ayudar a caminar de forma correcta.

Estas entresuelas se caracterizan por ofrecer una buena amortiguación al andar o ejercitarse y dar soporte adicional al arco del pie. Cuentan con un diseño ergonómico que se mantiene firmemente en el calzado y proporciona mayor confort. Están envueltas en tela para lucir invisibles y tener mejor durabilidad.

La amplia gama de productos de esta marca está pensada para dar soporte continuo, comodidad y absorción de impactos. Estas ventajas son esenciales para quienes sufren alguna condición plantar o ponen mucho estrés sobre sus extremidades. Además, estas piezas poseen un tejido transpirable que permite a los pies respirar y mantenerlos secos.

Indicaciones de uso

Estas plantillas de Gel Activ Dr. Scholl son un producto muy fácil de usar. Para colocarlo, solo es necesario quitar primero la lámina de plástico. Luego hay que ubicar las marcas que indican cuál es la derecha (R) y la izquierda (L).

Hecho esto, hay que proceder a colocar la entresuela en el zapato correspondiente con el adhesivo hacia abajo. Es importante asegurarse de que la sección con gel calce de forma natural con el arco. En caso de no ser así, hay que reajustarla.

En cuanto a su durabilidad, se aconseja cambiarlas  luego de 6 meses de uso o cuando existan signos de desgaste. Estas piezas son aptas para tacones con una altura inferior a 5,5 cm y pueden ser usadas para botas y botines con tallas que van del 30 al 40,5.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.